Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

La audiencia de 'Sálvame' amenaza con marcharse tras conocer lo último

'Sálvame' sabe que es capaz de hacerlo

Suenan campanas de boda para Sálvame. ¿Quién estará invitado? ¿Y quién no? ¿Quién se lo tomará como una traición? Los protagonistas de dicho enlace han hablado alto y claro.

Saben de sobra con quién quieren compartir su día más especial y saben quién quiere que esté en su enlace matrimonial y quién no. Obviamente familiares y amigos estarán presentes, pero ¿y los compañeros de trabajo de Sálvame estarán invitados?

Aunque trabajen juntos, para nadie es un misterio que muchos de ellos fuera de la pantalla no se lleven bien. Bueno y dentro tampoco, cosa que se ve tarde tras tarde en el programa semanal. Es por eso que no todos van a estar invitados a este enlace que promete ser la boda mediática de 2023.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros se casará con Marta López el próximo junio | Mediaset

Sálvame ya conoce quién estaría invitado y quién no según esta exclusiva

En efecto, hablamos del enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. "Lo tengo clarísimo. Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta", ha expuesto Kiko Matamoros de forma contundente.

Es la tercera unión matrimonial de Kiko Matamoros y si algo ha aprendido es a pensar mucho en su lista de invitados. Tal y como ha confirmado a Lecturas en una entrevista, asegura que no va a invitar a nadie "por compromiso". Con dicha revelación, muchos de sus compañeros se caerán de la lista.

Y aunque no ha entrado en mucho detalle, el colaborador de Sálvame si ha dicho que invitará a aquellos a los que está "agradecido". "De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido. Gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado, y a mis amigos del trabajo".

Así, finalmente, confirmó que "todos los demás, por el hecho de ser compañeros de trabajo, no van a estar". Un ejemplo sí que puso claro y habló de su compañera Belén Esteban. "Igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía".

Laura Fa y Kiko Matamoros
Laura Fa y Belén Esteban no estarán invitadas al enlace | Telecinco

Al igual que habló de 'La princesa del pueblo', también habló de otra de sus compañeras en Sálvame, Laura Fa, que siempre se mostró muy reticente con esta relación. "No es que no la considere amiga, es que la considero enemiga". Según él, se ha dedicado "a descalificar mi relación de pareja porque es una edadista".

Así mismo, además de hablar de sus compañeros de Sálvame, Kiko Matamoros también habló de su familia y de sus hijos Laura, Diego, Irene y Lucía. "Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia. Mis nietos me hace mucha ilusión que estén, sobre todo, el mayor, porque el otro es muy pequeño y no creo que se entere de nada".

Asimismo, surge la duda de su otra hija Anita, que tiene en común con Makoke, pero con la que lleva sin hablar bastantes años. "Su madre ha manifestado que le molesta que hable de ella y no lo voy a hacer por respeto a mi hija", así de contundente ha sido Kiko.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros se dará el sí quiero delante de sus familiares y amigos | Telecinco

Así será el sí quiero de uno de los colaboradores más mediáticos de Sálvame

El próximo 2 de junio de 2023, Kiko y Marta se darán el sí quiero en la basílica de San Miguel de Madrid. La ceremonia se celebrará en el hotel Ritz. La pareja de enamorados ya lo tiene todo atado pese a que queda medio año para su celebración.

Tan solo quedan los últimos detalles por dar para este magnífico enlace que será el del año. Y aunque ya ha adelantado algunos de sus invitados a dicho enlace, seguro que cuando repartan las invitaciones habrá alguna que otra sorpresa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp