Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros lo deja claro: a quién invitará a su boda

Matamoros desvela la lista de invitados

Kiko Matamoros ha anunciado su enlace con Marta López Álamo para el próximo mes de junio. El colaborador está dispuesto a pasar de nuevo por el altar y sus compañeros de Sálvame quieren saber si deben sacar sus mejores galas. Kiko tiene clara su lista de invitados y entre ellos no se encuentran sus compañeros de plató.

A diferencia de su matrimonio con Makoke, Matamoros quiere que solo asistan sus más allegados dejando fuera a varios colaboradores. En su última exclusiva para la revista Lecturas, Kiko pone nombre y apellidos a aquellos que se han quedado fuera y a los que desea tener cerca ese día.

Kiko Matamoros decide qué compañeros irán a su enlace

Kiko anunciaba desde Dubai que el dos de junio de 2023 él y Marta se darán el 'sí, quiero' en la basílica de San Miguel de Madrid. El colaborador y la modelo ya se han puesto manos a la obra para preparar el gran día y la polémica acaba de comenzar. Como era de esperar, saber la lista de invitados es lo que más revuelo ha causado en el plató del programa vespertino.

Matamoros tiene claro con quién quiere celebrar su enlace, pero mucho más significativo es saber con quién no. El tertuliano no ha dudado cuando en la entrevista le han preguntado al respecto. Aunque todavía quedan muchos meses por delante, Kiko ya tiene la lista de invitados.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros anuncia los colaboradores que desea que celebren con él su matrimonio con Marta | GTRES

"Lo tengo clarísimo, estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta, los amigos de Marta", ha comentado. El tertuliano sabe muy bien que su enlace será objeto de debate en Sálvame desde hoy mismo hasta el próximo dos de junio. Muchos meses por delante lleno de rumores y especulaciones sobre el feliz acontecimiento.

Pero la feliz pareja tiene claro que no invitarán a nadie "por compromiso" y que solo quieren celebrarlo con quien de verdad son su gente cercana. Una decisión que deja fuera a gran parte de los compañeros de Kiko que ya presienten que no serán los afortunados a asistir a la ceremonia.

"De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado", ha explicado. "Todos los demás, por el hecho de ser compañeros de trabajo, no van a estar", sentenciaba de manera rotunda.

Kiko Matamoros y las ausencias que empañarán el gran día

Hasta junio, Kiko Matamoros tiene varios meses por delante para ir desgranando poco a poco cómo se desarrollará su boda. La exclusiva anunciando la feliz noticia solo ha sido el primer paso, y todavía falta por conocer la lista definitiva de asistentes.

Sin embargo, para ir calentando motores, el padre de Laura Matamoros ya ha dado los dos primeros nombres de aquellos que quedan descartados. El primero de ellos ha sido Belén Esteban quien no contará con el privilegio de acudir al evento.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros deja fuera a Belén Esteban y Laura Fa | GTRES

¿La razón? Que la ex de Jesulín no invitó a su boda a Kiko. "Al igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía", ha manifestado.

Laura Fa ha sido la segunda a sumarse a la lista de personas que no serán bien recibidas. El enfrentamiento entre ellos es más que evidente y Matamoros no desea verla entre los invitados. "No es que no la considere amiga, es que la considero enemiga", ha confesado el colaborador.

Respecto a qué miembros de su familia veremos en la boda, Kiko se imagina poder compartir ese día con todos sus hijos y nietos. "Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia. Y mis nietos me hace mucha ilusión que estén", decía.

La gran incógnita será si Anita asistirá a la ceremonia. Padre e hija llevan años sin dirigirse la palabra y parece la relación está muy lejos de arreglarse. Mientras la influencer prefiere mantenerse al margen, Matamoros opta por no hablar de ella "por respeto a mi hija".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp