Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

La audiencia en 'Sálvame' toca fondo al ver a la nueva presentadora

Ayer la audiencia de 'Sálvame' se sorprendió

Sin Jorge Javier Vázquez, ni Terelu Campos, ni Adela González... Le tocaba el turno a ella después de estar como colaboradora tantos años en Sálvame. Sin embargo, no a toda la audiencia le pareció bien esta decisión tomada desde la dirección del programa.

Jorge Javier vuelve a estar de descanso y las presentadoras sustitutas se encontraban haciendo un directo desde la calle Goya, en el centro de Madrid. Así, en el plató, durante un rato y hasta que ellas volvieran, tuvieron que elegir a otra persona que presentara Sálvame.

Sin que la audiencia se lo esperara, así apareció ella en pantalla leyendo el teleprónter y presentando por primera vez Sálvame.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
'Sálvame' sorprendió con la nueva presentadora | TELECINCO

La audiencia de Sálvame: a favor y en contra de esta colaboradora

En efecto, quien haya visto el programa de ayer ya lo sabe, y para quien no, Belén Esteban fue la encargada de presentar Sálvame. Así iniciaba su programa: "Hoy me han puesto a mí de presentadora porque como ustedes sabrán Adela y Terelu están en la calle Goya. Así que tengo un mensaje para vosotras: No vengáis que no hace falta, que aquí estoy yo".

Sin embargo, cuando Terelu y Adela ya estaban volviendo, Belén les mandó otro mensaje: "No corráis que lo estoy haciendo muy bien".

Terelu Campos y Adela González en el centro de Madrid
'Sálvame' había enviado a las presentadoras al centro de Madrid | TELECINCO

La nueva encargada de presentar Sálvame sorprendió a la audiencia viniéndose arriba y diciendo a sus compañeras que no hacía falta que volvieran. Después de ese momento, Belén presentó un sorteo de navidad que llevaba en marcha Sálvame para el que se tuvo que centrar en leer el teleprónter. Sin embargo, no a todos les gustó cómo lo hizo.

Y es que la audiencia de Sálvame ayer fue muy crítica con ella. Muchos espectadores se fueron a Twitter para dar su opinión sobre esta decisión que había tomado dirección. Entre otros muchos comentarios, se puede leer "gracias por quitar a Belén, como broma estuvo bien".

Otra espectadora comenta: "Qué malo habremos hecho esta navidad para que hoy presente el programa Belén Esteban, pero sea lo que sea es mucho el castigo".

Además, otros se quejaban también de los temas aportados por la de Paracuellos, no obstante, eran de actualidad. Y es que la presentadora comentó con sus colaboradores dos asuntos de los que ella sabía mucho. La nochebuena de Anabel Pantoja en la casa de la familia de Yulen y el altercado que había tenido Froilán con navajas en la salida de una discoteca.

Sin embargo, pese a las malas opiniones, esto debió ser una oportunidad muy grande para la ganadora de Gran Hermano. 

Belén Esteban en 'Sálvame'
La audiencia fue crítica para 'Sálvame' | Mediaset

Pues Belén no ha pasado por un año bueno después del aparatoso accidente de tibia y peroné.

Así fueron las audiencias de Sálvame de ayer

Ayer, las audiencias de Sálvame mejoraron con respecto al lunes. Sálvame limón tan solo logró un 10% de share con un millón de espectadores, mientras que ayer alcanzó un 11,1% con un 1.130.000. Por su parte,Sálvame naranja, el lunes se hizo con un 11,7% también con 1.130.000 y ayer mejoró hasta el 12,6% y 1.150.000.

Sin embargo, estas cifras no llegaron a superar a la audiencia de Y ahora Sonsoles que ayer logró un 13,7% con más de 1.300.000.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp