Alejandra Rubio se enteró la tarde del pasado martes 27 de diciembre de lo que vivió su madre en las instalaciones de Telecinco. La hija de Terelu sabe que tiene como condición no coincidir con Pipi Estrada en el plató, pero otra cosa es verse en los pasillos de Mediaset. Así las cosas, fue ella la que confesó qué ocurrió cuando tuvo a su ex frente a frente.
Al parecer, el colaborador deportivo le envió varios mensajes a su teléfono, pero al tenerla delante reaccionó de manera inesperada. Alejandra conoce muy bien los problemas que tiene su madre con Pipi, pero lo que no esperaba es que este saliera corriendo.
Alejandra Rubio se queda en shock: "Cobarde de mierda"
Alejandra Rubio sabe muy bien que su madre aceptó presentar Sálvame con una condición inamovible: no coincidir en el plató con Pipi. Este se incorporó como colaborador tiempo después que Terelu y, por mucho que la provocó, esta no le dio ni un minuto de pantalla.
Estrada debía demostrar que podía ser noticia sin contar con su ex y Terelu se mostró firme en no entrar en polémicas con él. Ni siquiera cuando el periodista deportivo atacó directamente a Alejandra en un intento de hacer reaccionar a la andaluza.
Ahora, la hija de María Teresa ha confesado un suceso que sucedió detrás de las cámaras cuando recibió varios mensajes de Pipi. Una tarde en la que la malagueña escuchaba atentamente a Cristina Porta, se le ocurrió poner sobre la mesa su opinión. "Dije que conocí a un periodista deportivo, pero que lo que quería era ser famoso", explicó.
Fue entonces cuando comenzó a recibir varios mensajes de Estrada arremetiendo contra ella. "Se convirtió en Shrek", comentó la madre de Alejandra. Tras el aluvión de mensajes, ambos coincidieron en las instalaciones de Telecinco cuando este salía de la sala de maquillaje.
Al verla, Pipi volvió a entrar en la sala para evitar cruzarse con la andaluza, pero esta fue más rápida y fue tras él. "Le digo '¡Cobarde de mierda!'", confiesa Terelu que le dijo a su ex. Tal fue la impresión del colaborador que no se atrevió a salir de maquillaje.
"Me parecía tan alucinante que me escribiera un mensaje y no fuera capaz de mirarme cara a cara en un pasillo", opinó Terelu.
Alejandra Rubio sabe que no ha sido la única vez que se han visto
La madre de Alejandra Rubio todavía se sentía molesta por la reacción cobarde que Pipi mostró delante de ella. De hecho, él mismo confesó en Sálvame el suceso con su ex y reconoció que fue un acto de cobardía.
Pero no era la única vez que los dos se veían fuera de Telecinco. Terelu explicó que un suceso parecido ocurrió en el local donde trabajaba Alejandra como relaciones públicas. "Cuando acaba el covid voy a la discoteca, él viene y me da dos besos y yo hago así", explicó haciendo un gesto de retirada.
La actitud de la malagueña no gustó a Pipi, que le envió un par de mensajes recriminándole que no le hubiera dado dos besos. La hija de María Teresa le explicó que solo tomaba medidas para evitar contagiarse y proteger así a su madre.
La madre de Alejandra decidió poner distancia entre ella y su ex desde que se separaron en 2005. La ruptura no fue para nada amistosa y a día de hoy todavía tienen asuntos legales que cerrar. Estrada le debe dinero a la conductora de Sálvame, motivo por el cual aceptó trabajar en el espacio vespertino.
El colaborador ha intentado ganarse su permanencia en el formato arremetiendo contra las Campos, pero Terelu evita entrar en polémicas con su ex. "Jamás le he contestado ningún mensaje increpando a nadie, no le he dado cuerda para ello", confesaba la hermana de Carmen Borrego.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp