Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno no perdonará a su ex tras descubrir con quién ha estado su hija

Olga Moreno recibe una noticia con la que no contaba

Olga Moreno no sale de su asombro. Se ha llevado una gran decepción con su ex tras comprobar con quién ha estado su hija en las últimas horas. Pensó que celebrarían el cumpleaños en un entorno más familiar, pero pudo comprobar que no fue así.

La pequeña Lola sopló este 26 de diciembre 10 velas. Como era de esperar, sus seres queridos le tenían preparada una gran sorpresa. Se reunieron en un exclusivo local de Madrid donde se lo pasaron en grande y como colofón a la fiesta acudieron a un karaoke.

Olga no contaba con que la responsable de organizar dicho evento fuera su gran enemiga. Marta Riesco se ocupó de todo, como admitió Rocío Flores en sus stories de Instagram. De hecho, quiso agradecerle su esfuerzo con unas bonitas palabras.

Fue una noche muy especial para la menor, que estaba encantada con la posibilidad de reunir a toda su familia. Sin embargo, la que no estuvo presente fue su madre, que espera celebrar el aniversario con ella dentro de muy poco tiempo. Se había especulado con la posibilidad de que la fiesta reuniera de nuevo a la sevillana y a su ex, pero el reencuentro deberá esperar.

La reportera de Fiesta sabía que iba a ser un día muy importante para su novio. De ahí que se esmerase tanto para que todo saliese a la perfección y agradase a todo el mundo. Al parecer, como recoge Telecinco, hubo globos, confeti y una tarta personalizada.

Olga Moreno
Olga Moreno no contaba con la fiesta que le organizó su ex a Lola | EuropaPress

Consiguieron crear un ambiente de ensueño en uno de los restaurantes de Madrid con más demanda. Destaca sobre todo por su extensa carta y la decoración del local, que se asemeja bastante al de las películas estadounidenses.

Olga Moreno comprueba, ahora, como le acaban de dejar el listón demasiado alto. Cuando le toque celebrar a ella la fiesta en Málaga deberá mejorarlo para contentar a la pequeña.

Al parecer, pese a tener el libro de reservas lleno desde hace tiempo, les hicieron un hueco gracias a Marta. Ella corrió con todo lo referente a la organización. Se le ve cada día más implicada en todos los asuntos personales de su chico.

Hace unos días también estuvo presente en el cumpleaños de David Flores, con el que pudo fotografiarse y declararle su admiración. A través de varias publicaciones en redes sociales le dejó claro lo mucho que le quería.

Como era de esperar, Rocío Flores quiso agradecer el bonito detalle de la periodista con la familia. "Acabamos cenando en uno de los sitios más top que he visto nunca. Tenía muchas ganas de ir, pero siempre están completos", aseguraba.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
La pequeña de la casa se lo pasó en grande aunque no estuviera Olga | Instagram (@rotrece)

Sin embargo, "esta vez, Marta Riesco hizo posible un hueco", admitía encantada. Resultó ser toda una sorpresa para Lola, pero también para su hermana mayor.

Olga Moreno esperaba otro tipo de fiesta

Olga Moreno pensó que le organizarían otro tipo de fiesta, pero en esta ocasión decidieron tirar la casa por la ventana. Lola no acababa de creerse que estuviera en un sitio con tanto encanto, en donde todos quedaron maravillados con la experiencia.

Para poner el punto y final a la noche decidieron acudir a un karaoke, en donde pudieron demostrar su talento musical. Fue otra de las ideas de la reportera, que parece ser toda una experta en celebraciones. Rocío quiso agradecerle el esfuerzo tanto a ella como a su padre.

Captura del story de Rocío Flores cantando en un karaoke junto a Manuel Bedmar por el cumpleaños de su hermana Lola
Rocío Flores y su novio, cantando en el cumpleaños de su hermana | Instagram (@rotrece)

Aseguró que "merecieron la pena las siete horas de viaje en coche que hicimos solo por ver a la bebé feliz". No dudó en hacer partícipes de la fiesta a sus seguidores, que pudieron observar las fotos e imágenes de la celebración.

Olga Moreno no acaba de creerse lo que acaba de realizar su ex. Creía que el cumpleaños se celebraría en un ambiente más íntimo y sin la presencia de la periodista.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp