Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco amarga el cumpleaños a Olga Moreno con la imagen que lo dice todo

Marta Riesco se ha convertido en una más entre los Flores

No cabe duda de que Marta Riesco ya es una más dentro del clan de los Flores. La reportera ya lo dejó muy claro durante el cumpleaños de David Flores, siendo una de las grandes protagonistas del día.

Desde entonces, Riesco no ha dejado de presumir de la buena relación que mantiene con los hijos de Antonio David. De hecho, incluso dejaba entrever que se había ganado el cariño tanto de David como de la pequeña Lola, a la que no dudaba en ayudar con los deberes.

Además, también parece que ella y Rocío se han convertido en una auténtica piña, dejando de lado por completo a  Olga Moreno.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco, una más en casa de la familia Flores | GTRES

La relación entre la joven y la empresaria no pasa por su mejor momento, lo que la ha llevado a refugiarse en la nueva novia de su padre. 

Y si bien ver a Rocío y David tan unidos a Marta puede molestar a Olga, el último gesto que ha tenido la reportera con su hija pequeña podría hacerla explotar.

Lola acaba de cumplir 10 añitos y, como era de esperar, celebrará este fecha tan especial por separado. Por un lado con su madre y por otro con su padre.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco se está ganando la confianza de Lola | Europa Press

Olga no dudaba en escribirle una dedicatoria llena de amor a su niña, mientras que durante el cumpleaños de David Flores, que se celebraba hace unos días, guardaba completo silencio.

"Un día como este nació la persona que más amo en el mundo, mi Lola", compartía en redes sociales junto a una preciosa imagen de ambas. "La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir", señalaba.

Y entre todos los mensajes recibidos destaca uno de lo más especial, el de su pareja, Agustín Etienne. "¡No hay minutos más llenos de amor que los vuestros!", le ha comentado a su novia.

Marta Riesco, toda una estrella en casa de la familia Flores

Mientras que, por otro lado, Antonio David tampoco ha querido perder oportunidad a la hora de sorprender a su hija.

Según ha compartido Marta Riesco en sus redes sociales, ella y el exguardia civil se han encargado de prepararle una fiesta de lo más especial.

Ambos han mostrado la bonita tarta que le habían encargado a la pequeña, además de una decoración de lo más especial llena de globos que casi no entra en el coche.

Este año no cabe duda de que la gran protagonista en esta fecha tan importante ha sido Riesco, que se ha desvivido por ayudar a su pareja con los preparativos.

"Feliz cumpleaños a la princesa más guapa de la tierra", escribía la reportera, que también ha querido compartir varias imágenes de la celebración.

En ellas se la puede ver junto a  Rocío Flores y a la cumpleañera cantando en un karaoke a pleno pulmón. Buena prueba de lo bien que se llevan.

Storie de Olga Moreno con su hija
Olga Moreno, preocupada por el acercamiento de Marta Riesco con su hija | Instagram @olgamorenooficial

Mientras que, por su parte, Antonio David, que no ha escatimado en detalles a la hora de sorprender a su hija, también ha querido gritar su amor a los cuatro vientos.

"La flor (y la estrella) que siempre quise en mi jardín. Feliz primera década de tu vida. Te amo pescaíto mío", ha escrito junto a una bonita instantánea juntos. 

Al igual que Rocío, que ha dejado muy claro que Lola "es el mejor regalo que han podido hacerle en la vida".

Del que no ha habido ni rastro es de David Flores, que no sabemos si ha estado presente en esta reunión familiar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp