Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores deja claro a su madre cuál ha sido el mejor regalo de su vida

Rocío Carrasco recibe un nuevo mensaje de su hija

Rocío Carrasco siente que cada vez está más alejada de su hija. La mujer de Fidel ha cobrado un alto precio por contar su historia y Rocío no la perdona. Prueba de ello es el mensaje que le ha enviado a través de las redes sociales donde deja patente quién es su verdadera familia.

Mientras la hija de La Más Grande sigue disfrutando de su éxito en televisión, la influencer se refugia en los suyos. Especialmente en su hermanita con la que celebraba su décimo cumpleaños el pasado 26 de diciembre.

Rocío Carrasco enmudece ante el último mensaje de su hija

Rocío Carrasco revolucionó el Mediafest alzándose con el premio por su actuación junto a Anabel Dueñas. Enfundada en un espectacular vestido azul, sorprendió a todos con una voz que le hizo justa ganadora de 3.000 euros. Un dinero que donará a la asociación Libres de violencia vicaria.

No hay duda de que la mujer de Fidel se siente completamente renovada y con ganas de disfrutar de la vida y de las mieles del éxito. Mientras esto sucede, su hija Rocío ha optado por quedarse en un segundo plano y dejar de lado sus apariciones televisivas.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Carrasco enmudece ante el último mensaje de su hija | GTRES

Aunque se la puede ver acudiendo a algún evento que otro, es en las redes sociales donde más suele estar activa. Y ha sido precisamente ahí donde la influencer ha vuelto a darle a Rocío dónde más le duele.

Aprovechando que Lola cumplía 10 años, la hija del exguardia civil ha dejado claro quién es la que verdaderamente le importa. "10 añitos hace hoy mi bebé, ella es mi regalo de la vida", escribía junto a una imagen de ellas dos juntas.

Una clara demostración de la predilección que siente por la hija de Antonio David y la diseñadora. La influencer siempre ha estado muy unida a ella con la que ha convivido toda su vida. Lola llegó al mundo cuando Rocío y David se fueron a vivir con su padre y la sevillana, y desde entonces no se han separado.

Ahora que el malagueño se ha separado de Moreno, Rocío se ha convertido en su máximo apoyo. De hecho, hace poco las vimos organizar la fiesta de cumpleaños de David donde volvió a faltar la felicitación por parte de su madre.

Rocío Carrasco sabe que tiene la batalla perdida

Rocío Carrasco es consciente de que su hija ya no es la niña pequeña que tanto intentó proteger. Lejos quedan los momentos entre ambas y más lejos queda todavía la reconciliación.

Para la influencer la familia es lo más importante y no ha sido capaz de empatizar con el dolor de Rocío. Sigue sin creerse su testimonio, ni las pruebas y testigos que demuestran el infierno que supuso su matrimonio con el exguardia civil.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está cada vez más alejada de su hija | EuropaPress

La joven siente que su verdadera familia es aquella que formó con su padre y Olga, a pesar de que la relación con la sevillana se ha enfriado. Ella misma reconoció que no atravesaban su mejor momento a raíz de que rehiciera su vida con Agustín Etienne.

La hija de La Más Grande sufre cada vez que ve como su hija disfruta con Antonio David y cómo este las separa cada vez más. No obstante, no cierra completamente las puertas a la reconciliación por mucho que la influencer se haya posicionado.

No solo su hija se desvive por Lola a la que considera su "regalo de la vida". David también siente devoción por la pequeña con la que pasó unos días divertidos en la playa el pasado verano. Una bonita estampa familiar en la que Rocío Carrasco no tiene cabida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp