Rocío Carrasco sabe que la reconciliación con sus hijos es algo muy complicado. Durante su documental, dejó claro cuál era el impedimento que hacía imposible que pudiera retomar la relación con ellos. La hija de 'La Más Grande' mantiene que mientras Antonio David Flores siga estando presente en sus vidas, jamás podrá recuperarlos.
Prueba de ello es como su hija Rocío no ha simpatizado en ningún momento con su dolor. A sus 26 años sigue bajo el influjo del exguardia civil creyéndose todas y cada una de las cosas que este le cuenta. Las pruebas que aportó de nada han servido para que recapacite y, al menos, se plantee cuestionar lo que tantos años ha escuchado de boca de Antonio David.
Los hijos de Rocío Carrasco siguen esperando
Rocío Carrasco por fin contó la verdadera razón que le impedía levantar el teléfono y hablar con sus hijos. Rota de dolor, manifestó lo mucho que sigue queriéndolos y se reafirmó en su papel como madre. Todo lo que hizo y soportó fue por el bien de David y Rocío, aunque acabó reconociendo que, quizás, se había equivocado.
Tras su documental, su hija se mostró muy afectada al ver a su madre en televisión tras años sin saber de ella. Su aparición en El programa de Ana Rosa centró toda la atención de la audiencia que esperaba una reacción de Rocío. Esta se produjo entre lágrimas dejando claro que, tanto ella como su hermano, estaban deseando hablar con ella.
"Tus hijos siguen aquí, nadie te los ha quitado, llámanos", pedía desconsolada. Sin embargo, este llamamiento no tuvo los frutos esperados. La hija de la chipionera lo recibió, pero confesó no estar preparada para dar ese paso.
Sabe que detrás de ellos está Antonio David dispuesto a darle la vuelta a todo lo que ella diga para ponerlos de nuevo en su contra. Rocío desea que sean sus hijos los que piensen por sí solos y tomen una decisión. Ahora conocen las dos versiones, la de su madre avalada por pruebas que confirman su historia, pero la situación sigue siendo la misma.
La influencer dejó claro que sigue teniendo muy presente a su madre, pero confesó estar harta de que la señalen. Mantiene que le cogería el teléfono y que jamás se negaría a hablar con ella, no obstante esa llamada sigue sin producirse.
Rocío Carrasco debe dar el primer paso
Rocío Carrasco sigue sin tener las fuerzas necesarias para propiciar un acercamiento con sus hijos. Lo vivido durante más de 20 años le ha marcado y, aunque es una mujer renovada, todavía le cuesta dar ese paso.
El simple hecho de escuchar la voz de David y Rocío a través del teléfono le produce una sensación angustiosa. Por mucho que desee hacerlo, hay algo superior a ella que le impide hacerlo. El tiempo pasa y cada día ese temor ahonda más en ella.
La mujer de Fidel no pierde la esperanza, aunque reconoce que las cosas deben de cambiar mucho para levantar el teléfono. Una de ellas, que la sombra de Antonio David deje de estar encima de sus hijos.
Aunque los dos son mayores de edad, Rocío sigue pensando que están manipulados y que nada de lo que les diga valdrá para reconciliarse con ellos. No soportaría un rechazo más de David y Rocío, y eso paraliza todo deseo de llamarles.
Por su parte, sus hijos siguen sin perder la esperanza, aunque es cierto que Rocío Flores ya no reclama una llamada de su madre. "Yo ya...", dejó caer manifestado no saber qué más hacer para propiciar un acercamiento.
Por el momento, habrá que esperar al próximo año para conocer si por fin madre e hijos se vuelven a reencontrar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp