Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores consigue volver a reunir a su familia por el bien de su hermana

Rocío preparó este reencuentro tan especial

Rocío Flores sabía que este 26 de diciembre iba a ser un día muy especial para su hermana. La pequeña cumplía 10 años y el mejor regalo que le podían hacer estaba muy claro. Consistía en reunir a toda la familia de nuevo.

Desde la separación de Antonio David y Olga Moreno apenas han podido coincidir todos juntos. Pero la relación entre ellos continúa siendo muy cordial y así seguirá siendo por el bien de sus hijos. Lo único que les preocupa es la felicidad de los chicos que fueron los que más sufrieron por esta ruptura.

Rocío quiso que las diferencias entre ellos quedaran aparcadas durante unas horas. La revista Semana adelantaba los planes de la familia de celebrar el aniversario de Lola. A pesar de las circunstancias de los últimos tiempos, siempre han demostrado todos muy buena sintonía.

El exguardia civil ya no se oculta para declararle su amor a Marta Riesco. Están constantemente realizando planes de enamorados y no se descarta que a lo largo de 2023 puedan pasar por el altar y tener familia. Es algo que se le pasa por la cabeza a la reportera.

Olga también se muestra radiante de felicidad al lado de Agustín Etienne. Después de una etapa de bajón ha conseguido recuperar la ilusión junto a su representante.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores se ha mostrado siempre como una joven muy familiar | GTRES

Saben que las navidades ya no serán como antes. Toda la familia se reunía en Nochebuena para disfrutar de las fiestas, pero eso ya forma parte del pasado. Esa escena tan entrañable ya no se volverá a repetir.

En cualquier caso, la nieta de la Jurado quiso ser la primera en felicitar a Lola. Demostró una vez más lo apegada que está a su hermana y así lo confirmó en redes sociales. Quiso mandarle un llamativo mensaje para demostrarle lo importante que es en su vida.

Rocío Flores criticó su comportamiento

Rocío Flores lleva un tiempo distanciada de Olga. Así lo desvelaron ambas en alguna ocasión, aunque confían en recuperar su amistad lo antes posible. Tienen formas muy distintas de entender la vida y eso es algo que ha ido minando su relación.

A la influencer no le gustó nada que la ex de su padre diera una exclusiva sin comunicárselo a ella. Pero tampoco encajó nada bien que iniciara un romance con el representante de la familia. Aquello acabó por darle la puntilla.

Pese a sus diferencias, la joven tiene muy claro que eso no debe afectar para nada a la pequeña Lola. Quiso transmitirle en su mensaje de felicitación que lo suyo es para "toda la vida". Da a entender que ha llegado a un acuerdo con la empresaria sevillana para que reine la paz entre ellas.

"10 añitos hace hoy mi bebe, ella es mi regalo de la vida. Toda la vida, te ama tu tata", escribió la novia de Manuel Bedmar.

Además de estas palabras, también compartió unas imágenes y vídeos de las dos juntas durante los últimos meses. Ha sido una época bastante convulsa para todos, marcada por los enfrentamientos y la ruptura entre Olga y Antonio David.

Rocío Flores prometió que todo seguiría igual

Rocío Flores siempre se mostró como una persona muy familiar y en todo momento ha estado pendiente de todos ellos. Cuando se produjo la ruptura del matrimonio consiguió arrancarle un compromiso tanto a su padre como a Olga.

Quería que siguieran manteniendo una relación lo más cordial posible y que se reunieran siempre que hubiera una fecha especial. El cumpleaños de Lola era un buen ejemplo de ello. Sin embargo, no tuvo la misma fortuna David, que recientemente sopló velas y no pudo contar con la presencia de la sevillana.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
David celebró hace poco su cumpleaños con Rocío Flores y el resto de la familia | Instagram @rotrece

Después de dos décadas juntos, todavía sigue existiendo cariño y respeto entre los dos miembros del matrimonio. Es cierto que la separación ha sido un tanto convulsa por la aparición en escena de terceras personas. Sin embargo, la ganadora de Supervivientes ha demostrado tener mucho talante y ha actuado siempre pensando en los chicos.

Rocío Flores ha conseguido su objetivo de reunir a toda la familia. Le encantaría que esos encuentros se produjeran más a menudo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp