Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Froilán de Marichalar con la cara seria

Quién es 'la Pechotes', la amiga de Froilán que revuelve Zarzuela

Froilán, implicado en una pelea de arma blanca en una discoteca de Madrid

Por si no fuera suficiente drama el hecho de estar involucrado en una reyerta, a Froilán se le ha visto con 'la Pechotes', también involucrada. Una figura un tanto especial por ser conocida en su día por ser amiga de 'El pequeño Nicolás". 

En cuanto a la disputa de la discoteca, todo apunta a que los sucesos tuvieron lugar la pasada madrugada del 25 de noviembre. Fue junto a la discoteca Vandido, en la reconocida calle Goya de Madrid donde se produjo la disputa. Se trata de una pelea que acabó provocando una herida de arma blanca de 2,5 centímetros a uno de los amigos de Froilán. 

Froilán sigue dando problemas

Aunque para la tranquilidad de la Familia Real, Froilán está bien. Pero lo peor de todo llega cuando la Policía implica a Froilán en el suceso. El sobrino del rey participó en la trifulca a las afueras de la discoteca. 

Todo empezó cuando la policía recibió tres llamadas en la madrugada alertando de la disputa en las afueras de la sala Vandido. Una pelea en la que había aproximadamente un total de 30 personas implicadas. Allí, los agentes se encontraron al llegar un charco de sangre en el suelo. 

Fue entonces cuando uno de los porteros de la discoteca confirmó que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes. El principal motivo de la disputa fue el estar bajo los efectos del alcohol. Además, a todo esto se le suma una supuesta relación con desperfectos a un vehículo de las inmediaciones. 

La Reina Sofía con Froilan y Victoria Federica de Marichalar en el Hospital La Moraleja de Madrid, el domingo 8 de abril de 2018
Froilán está poniendo en vilo la tranquilidad y la calma en su familia | GTRES

Froilán no deja de ser el centro de atención

Desde que se conoce la noticia, la Familia Real no quita ojo de los medios de comunicación que hablan sobre Froilán. Pues el sobrino del rey no es la primera vez que se ve envuelto en situaciones delicadas en las que aparecen las autoridades. 

Ya fue testigo a sus 24 años de un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella. En aquel suceso, que ocurrió en el interior de la sala, cinco personas resultaron heridas. En ese momento, Froilán se encontraba dentro del establecimiento cuando estaba celebrando su cumpleaños con amigos. 

Sin duda fue una fiesta un poco amarga que acabó con mal sabor de boca. Aunque la diferencia es que ahora parece ser que sí ha estado implicado en los acontecimientos sucedidos. 

Imagen de Felipe Juan Froilán durante una fiesta rodeado de gente
Froilán no puede vivir sin sus famosas fiestas | Agencias

El peligroso entorno de Froilán

Parece ser que presenciar y protagonizar peleas está de moda para Froilán, quien está poniendo patas arriba la tranquilidad de la Familia Real. 

Fue el pasado mes de octubre cuando se le había visto involucrado en otro encontronazo. Esta vez, los hechos ocurrían en la discoteca Kapital de la calle Atocha, también en Madrid. Allí, el nieto del emérito tuvo un enfrentamiento con unos jóvenes turistas que estaban de paso por la ciudad. 

Si bien es cierto que los motivos de esta disputa tienen algo de coherencia, pues los turistas reconocieron al chico y empezaron a grabarle. En ese instante, Froilán empezó a perder los papales y les exigió a los turistas que borrasen el material audiovisual.

Por suerte para todos, esta vez la disputa no llegó a nada más y todo se quedó en un fuerte encontronazo verbal. Eso sí, en parte fue gracias a los amigos de Froilán, que le ayudaron a calmarse y a no seguir con la pelea. 

Sin duda, Froilán no se anda con tonterías, aunque eso sí, parece ser que la fiesta le gusta demasiado y le está provocando estragos. Seguro que para sus próximas salidas intenta dejar de lado las trifulcas de la madrugada. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp