Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau

Nacho Palau ya no puede esconderle a su novio lo del dinero para tratar la enfermedad

Nacho Palau reconoce que le ofreció ayuda económica

Nacho Palau ha pasado un año que difícilmente olvidará. Cuatro años después de su separación de Miguel Bosé entró en Supervivientes, donde reconoció tener nueva pareja. Tras salir del concurso le diagnosticaron un tumor en el pulmón y alguien quiso echarle una mano con la enfermedad, ya no lo puede negar.

Después de 26 años como pareja y cuatro hijos en común, el cantante y el escultor dieron por finalizada su relación. Aunque los motivos de la ruptura se desconocen, Palau hizo varias declaraciones públicas: "De ese Miguel era fácil enamorarse, sobre el último Miguel es distinto".

La relación fue deteriorándose por el carácter complejo y agrio del cantante. Tras la ruptura, cada uno de los progenitores se quedó con el par de mellizos de los que es padre biológico. Diego y Tadeo, residen con Bosé en México, e Ivo y Telmo, viven con Palau en Valencia.

Nacho Palau sufrió mucho tras la ruptura

Se trató de una ruptura mediática, después una larga y discreta relación alejada totalmente de los medios de comunicación. Tras la separación del cantante, Palau se encontró ante una situación económica delicada. Nacho empezó una nueva vida y se volvió a casa de su madre, donde se puso a trabajar de lo que le salió, cocinero en una fábrica de embutidos de Chelva.

Las apreturas económicas que apenas le permitían hacer frente a los gastos del día a día le condujeron a entrar en el reality y así mejorar su economía.

Desde Honduras el valenciano confesó estar de nuevo enamorado. Cristian Villela, un chileno de 52 años dejó todo en su país por Palau. Villela trabajó durante años en el sector de la música en su país, coincidiendo incluso en una productora con el popular cantante.

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Nacho Palau y su pareja, Cristian Villela Nazal | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

"Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días", comentaba Palau desde la isla. Durante su estancia en Honduras el chileno se encargó del cuidado de Ivo y Telmo con la ayuda de la madre del escultor, Lola Medina.

Nacho Palau recibió el duro diagnóstico

Al salir del reality Nacho comenzó a sentirse mal y tras unas pruebas médicas recibió el diagnóstico: cáncer de pulmón. Enseguida comenzó el tratamiento indicado por sus médicos, algo de lo que Miguel Bosé estuvo informado desde el primer momento. El cantante quiso ofrecer su ayuda a quien fue su pareja durante más de dos décadas.

Al hacerse pública la enfermedad de Nacho, Miguel tendió su mano e inició una tregua en su batalla judicial por sus hijos. La televisión mexicana aseguró que el cantante había dicho que se haría cargo de los gemelos de Nacho en caso de que algo sucediera. Se sabe que el cantante le telefonea con frecuencia para saber cómo se encuentra Palau.

Miguel, no obstante, ha manifestado su deseo de que este dato no trascienda a la prensa, pues no desea ser de nuevo foco mediático. El hijo de Lucía Bosé ofreció dinero a Nacho para que pudiera costear el tratamiento de quimioterapia. Una ayuda que Palau no puede ocultar a su pareja, Cristian, con la que actualmente existen rumores de crisis.

Nacho Palau tuvo un acercamiento con su expareja

Nacho se encuentra en la fase final del tratamiento y se muestra optimista, tiene fe de que, muy pronto, se recuperará. Él se encuentra arropado por su entorno, familia y seres queridos que le brindan cariño y apoyo en estos momentos.

Según cuentan, Nacho está más tranquilo desde su acercamiento con Miguel Bosé. Es consciente que bajo la protección del cantante sus hijos estarán seguros mientras dure su recuperación y no les faltará de nada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp