Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David, sentenciado por lo que ha hecho con su hija: 'Excesivo e innecesario'

Antonio David recibe muchas críticas

Antonio David Flores deberá dar explicaciones por lo ocurrido en las últimas horas. Su ex estallaba tras comprobar lo sucedido en el cumpleaños de su hija. No pudo contener su malestar y lo tildó de "excesivo e innecesario".

Este 26 de diciembre, la pequeña Lola celebraba su décimo aniversario y quisieron que tuviera un día de lo más especial. Y en su fiesta hubo un poco de todo. Se desplazó hasta Madrid para estar con sus hermanos, su padre y su novia.

Antonio David se encargó de organizarlo todo con la ayuda de Marta Riesco. Todos ellos se encargaron de compartir imágenes de la fiesta en sus redes sociales. Pese a que en ninguna de ellas aparece el rostro de la niña, a Olga Moreno le ha molestado mucho lo acontecido.

Le parece muy desagradable que hayan retransmitido prácticamente en directo el cumpleaños de su hija a través de las redes sociales. Sin su consentimiento y sin respetar la privacidad de la menor. Y la sevillana no ha podido morderse la lengua.

Pese a que intenta mantener una relación lo más cordial posible con su ex, su comportamiento le ha enfadado mucho. Y lo mismo podría decirse de Rocío Flores y Marta Riesco, que fueron las que compartieron todas las imágenes.

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo", escribió Olga. Aseguró que "para nada estoy de acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria". Lamentaba que su hija apareciera tanto "en las redes sociales en estas últimas 24 horas".

Antoni David Flores
Antonio David Flores permitió que su novia y Rocío difundieran fotos del cumpleaños de Lola | YouTube

Agradecía su preocupación a sus seguidores. "Gracias por estar siempre", añadía acompañándolo con un emoticono con un corazón azul.

Antonio David Flores le había preparado una fiesta a lo grande a Lola, donde no faltó de nada. Junto con la ayuda de su novia se encargó de que la niña se lo pasara en grande. Pero no contaba con que se generase tanto revuelo por la celebración.

Según recoge la revista Semana, muchos de los detalles de la celebración fueron intercambios. Por lo tanto, a cambio de la cena o del karaoke gratis debían difundir fotografías en sus redes sociales a modo de promoción. Y en cierta medida, lo que hicieron fue comercializar con el aniversario de la menor.

A algunas personas tampoco les gustó nada lo que realizó Marta Riesco hace unos días. Fue una de las invitadas al cumpleaños del hijo del exguardia civil, pero su comportamiento tampoco estuvo a la altura. Se dedicó a compartir durante la celebración varias imágenes del evento.

Pero lo más llamativo fue un selfie que se hizo con el chico en donde aseguraba lo mucho que le quería. Algunos lo interpretaron como un gesto que buscaba atacar tanto a Rocío Flores como a Olga.

Antonio David Flores busca la paz

Antonio David Flores ha estado siempre muy callado y nunca ha dicho nada malo de su ex. Entre ellos existía un pacto de no agresión. Sin embargo, después de lo sucedido ahora la situación puede dar un giro radical.

La sevillana también celebró el cumpleaños de su niña, pero en un ambiente más relajado y sin tantos lujos. Compartió una imagen con ella soplando una divertida tarta de gominolas. "Un día como este nació la persona que más amo en el mundo, mi Lola", escribió.

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Olga se quejó a Antonio David Flores de la excesiva exposición de su hija en redes sociales | Instagram (@olgamorenooficial)

Señaló que es "la que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir. Te amo", apuntó la empresaria orgullosa de su hija.

Antonio David Flores no se conformó con cualquier cosa y se encargó de que la fiesta fuera a lo grande. Quería que la menor no olvidara nunca este día.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp