Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Las audiencias de ayer logran que Laura Madrueño se quede sin palabras

Maura Madrueño no se lo esperaba

Laura Madrueño se ha quedado sin palabras al conocer los últimos datos de audiencia. Y es que, a pesar de las preocupantes cifras que Mediaset España ha estado registrando, todo apunta a que la presentadora y Supervivientes 2023 ha logrado batir un nuevo récord.

Desde hace varios meses, este grupo audiovisual ha visto cómo su popularidad dentro de la población española descendía a pasos agigantados. Y aunque en el pasado fueron la apuesta preferida por la mayoría de televidentes, a día de hoy, todo ha cambiado radicalmente. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño y sus compañeros logran lo que parecía imposible | Mediaset

Por eso, y en un intento por recuperar el liderazgo de la audiencia de nuestro país, los jefes de Laura Madrueño ha tomado cartas en el asunto y ya han hecho oficial el nuevo código ético de la empresa de Fuencarral. 

Entre otras cosas, los trabajadores tienen totalmente prohibido compartir sus "opiniones políticas" y "atacar a programas o presentadores" de la compañía. Además, han tomado la dura decisión de vetar a varios de los rostros más famosos de la actualidad social de nuestro país. 

Ahora, parece que todos estos sacrificios están dando sus frutos, y prueba de ello son los últimos datos de audiencia que se han recogido. Y es que, para sorpresa de Laura Madrueño, Supervivientes 2023 se ha convertido en una de las propuestas favoritas de la noche del domingo 26 de marzo. 

Laura Madrueño no se lo esperaba

Laura Madrueño se ha quedado gratamente sorprendida con los inesperados datos de audiencia que han registrado tras la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras. Y es que después de todo el trabajo y sacrificio del equipo del programa, por fin, se han visto recompensados. 

Según los datos recogidos en las últimas horas, el debate de este conocido reality de supervivencia ha marcado un nuevo máximo de temporada. Y es que aunque es uno de los formatos más vistos de Telecinco, este año se ha visto perjudicado por la caída de popularidad de la cadena.

Cinco concursantes de ‘Supervivientes 2023’ de pie en la palapa
Laura Madrueño y 'Supervivientes' marcan un nuevo récord | Mediaset

Pero todo apunta a que esta mala racha está muy cerca de terminar. Durante su última emisión, Laura Madrueño y el resto del equipo han logrado alcanzar un 16,1% de share, lo que se traduce en 1.555.000 de espectadores. 

De esta forma, han logrado posicionarse como una de las propuestas televisivas preferidas de la noche, muy por encima de su principal competidor, Atresmedia. 

La serie turca de Antena 3,Secretos de familia, ha apuntado un 11,1% de cuota, llegando así a 1.244.000 espectadores de media. Otro de los grandes vencedores de este domingo 26 de marzo, ha sido La 1 y la película Despierta la furia.

Este largometraje, protagonizado por Jason Statham, se ha convertido en líder de su franja de emisión, anotando un 14,3% de share y captando la atención de más 1.911.000 de televidentes. 

Los programas que no han tenido la misma suerte que Laura Madrueño han sido Lo de Évole y Cuarto Milenio.

Y es que mientras que la apuesta de La Sexta ha anotado tan solo un 8,4% de share (1.215.000 espectadores), el mítico programa de Cuatro no ha logrado superar la barrera de 6%, quedándose a tan solo tres décimas y captando así la atención de 747.000 de personas.

Imagen del periodista catalán Jordi Évole durante una de sus entrevistas en el programa de La Sexta 'Salvados'
Jordi Évole pasa desapercibido | Wikipedia

A pesar de los buenos datos que han registrado Laura Madrueño y el resto del equipo de Supervivientes, durante la franja vespertina las cosas han sido totalmente diferentes. 

En la sobremesa, Antena 3 ha logrado posicionarse como el favorito de la tarde gracias a sus dos películas, Cuando ya no esté y Una casa junto al mar. Respectivamente, han alcanzado un 12,7% y un 11,3% de share, superando en ambos casos la barrera del millón de espectadores. 

Por su parte, el programa Fiesta y Emma García han pasado bastante desapercibidos, apuntando un discreto 9,6% de cuota, lo que se traduce en unos 947.000 televidentes.