Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario descubre que han confirmado su secreto a voces

María José Campanario ha visto salir la verdad a la luz

María José Campanario ha sido y es uno de los personajes más relevantes de la prensa del corazón. Así, aunque lleva mucho tiempo alejada del foco mediático, se sigue hablando de ella, de su familia y de su matrimonio con Jesulín de Ubrique. De ahí que ahora ha visto que ha salido a la luz un secreto a voces que tiene que ver con su relación sentimental.

María José ha podido escuchar cómo en un programa de televisión varios periodistas han confirmado lo que se rumoreaba sobre ella y Jesús.

María José Campanario ve destaparse el secreto

La madre de Julia Janeiro es consciente de que se ha especulado mucho sobre su historia de amor con Jesulín. Hay quienes, en un principio, la señalaron como cazafortunas o interesada. Pero estas acusaciones han quedado desmentidas por el tiempo, pues ahora cumplen la friolera de 20 años de matrimonio.

Precisamente por dicho aniversario, el programa Plan de Tarde de La 1 ha realizado un repaso por el romance de María José y su marido. Varios periodistas han ejercido como testigos del mismo dejando claro lo que era un secreto a voces: que se aman profundamente. Y también que lo suyo fue un auténtico flechazo.

🔴 Jesulín de Ubrique toma la decisión que Andrea Janeiro estaba esperando

Por ejemplo, Carmen Pardo ha afirmado: “Es una historia de pasión, amistad, comprensión, ayuda y muchísimas risas”. Y tras esto se ha dado paso a un vídeo donde han puesto sobre la mesa detalles desconocidos de la pareja. Entre estos, como ha explicado Eduardo Bandera, que “se conocieron tomando un café”.

“Él le dijo: 'Quédate con esta cara, que no se te va a olvidar nunca'. A ella le cambió radicalmente la vida cuando lo conoció y lo dio todo por él”.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario ha visto desvelarse detalles de cómo conoció a su marido | Europa Press

A lo que Ángela Portero ha añadido: “Cuando empiezan su relación, Jesús está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Tuvo un accidente tremendo, que estuvo a punto de postrarlo en una silla de ruedas para siempre”. Y a partir de ese momento, según Bandera, “María José fue un importantísimo apoyo para él”.

Campanario ha visto que su amiga Pardo ha añadido: “La primera foto que se ve de los dos tras el accidente fue paseando por Ambiciones. Nos quedamos impactados porque la llevábamos viendo entrar y salir de allí en numerosas ocasiones, pero no sabíamos que estaban juntos”.

Idea compartida por Portero: “Aquello fue una sorpresa brutal. Y creo que para Belén Esteban todavía más”.

De igual modo, la odontóloga ha visto afirmar a los periodistas que ella y su chico “son muy fogosos”. Fruto de esto es su hijo pequeño, Hugo, “que ha sido un regalazo y que no esperaban ninguno de los dos”.

María José Campanario descubre que sale a la luz la verdad del momento actual

La mujer de Jesulín ha escuchado que en este programa también se ha hablado de la etapa tan feliz que están viviendo ahora.

Están centrados especialmente en el cuidado del benjamín de la familia y el torero, en la preparación de su serie documental para Netflix. Y, además, se encuentran disfrutando plenamente de su relación, como ha reconocido Carmen: “Están pasando un momento dulce como pareja y como matrimonio”.

“Al final, no se han separado, siguen juntos y acaban de celebrar 20 años de matrimonio, cosa que otros muchos no han sido capaces”.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han logrado consolidar su historia de amor | GTRES

A lo que Portero ha matizado: “Han conseguido mantenerse unidos pese a todo, pese a su propia familia, a la enfermedad y a la prensa. Y también pese a una ex (Belén Esteban) vengativa y poderosa”.