Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio en la 'Sálvame Fashion Week 2023'

Las audiencias de ayer le quitan la ilusión a Adela González de un plumazo

Adela González estaba deseando que llegara la 'Sálvame Fashion Week'

Las audiencias de ayer son claras: la propuesta de Telecinco para la noche del viernes no ha funcionado y Antena 3 ha arrasado. Adela González estaba tan ilusionada con la Sálvame Fashion Week que ha nombrado el programa varias veces en sus redes. Siempre que tenía ocasión reconocía que estaba encantada y que le apetecía un montón desfilar con sus compañeros.

Las audiencias de ayer le han dado una mala noticia a Adela: la pasarela de moda de Sálvame no ha convencido a la audiencia. En primer lugar debemos destacar que ha registrado un dato más bajo que en la edición anterior, la que estuvo dedicada a Mila Ximénez. Siempre ha sido un programa exitoso, de ahí que la dirección de Telecinco lo trasladara a la noche de los viernes.

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
Adela González siempre ha apoyado las iniciativas de 'Sálvame' | @fabricatele, Twitter

Adela González pensaba que todo iba a salir bien: “¡Qué ganas de que llegue!”, dijo el viernes por la tarde. Cebó el programa y aseguró que sus compañeros habían hecho un gran trabajo, lo que tenían preparado no tenía desperdicio. Se equivocaba: la audiencia se ha mudado a la competencia y ha hecho líder a Tu cara me suena, el concurso de Manel Fuentes.

Las audiencias de ayer le han dado un 10.4% de share y 958.000 espectadores a la Sálvame Fashion Week. Ni Adela González ni el resto de sus compañeros esperaban registrar un dato tan bajo. Tu cara me suena ha hecho un 18,2% de cuota de pantalla: 1.820.0000 espectadores han sintonizado con el espectáculo.

Adela González: su experiencia en la 'Sálvame Fashion Week'

Es cierto que las audiencias no han acompañado al programa, pero Adela ha disfrutado más que nadie. Ya avisó de que tenía mucha ilusión por desfilar. Se ha preparado con un gran entusiasmo y se lo ha tomado muy en serio, pero su esfuerzo no se ha visto reflejado en la cuota de pantalla.

Adela González en el plató de Sálvame el día 08 de mayo
Adela González está orgullosa de su programa | Mediaset

Era un programa importante, será la última pasarela de Sálvame porque Mediaset ha cancelado el espacio de La Fábrica de la Tele. Los colaboradores han mandado un mensaje especial, pensaban que todos estaban pendientes de ellos. Se han despedido del formato, pero la gran parte del público estaba atenta a los concursantes de Tu cara me suena.