Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban confirma sus sospechas sobre la traición

La amistad que existía con Belén Esteban ya no volverá a ser nunca más como antes

Belén Esteban no ha sido la única salpicada en la disputa con Paz Padilla. El asunto que empezó por el despido de la presentadora del programa de Sálvameha llegado hasta Jorge Javier. Y aunque Belén Esteban fuera una de las peor paradas en toda esta trama, la colaboradora ha acabado por confirmar lo que más temía. 

Y sí, efectivamente, ni Belén Esteban ni Jorge Javier mantienen buena relación desde el despido. Es más, ni siquiera se hablan, no quieren saber nada sobre la gaditana. Lo peor de todo es que el sentimiento es mutuo, pues parece ser que los lazos de amistad se han roto para siempre. 

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde el distanciamiento con Belén Esteban, ella siempre supo que habría más que contar. Y la verdad es que no se ha equivocado para nada, pues ahora es Jorge Javier Vázquez quien arremete duramente contra Paz Padilla

Y lo hace por el mismo motivo, el despido de la presentadora a raíz de su pelea con Belén Esteban en el plató de Sálvame. Aunque la realidad es que este último está siendo mucho más crítico contra la presentadora que la propia Belén Esteban en su día. 

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
La hija de Belén Esteban siempre ha sido un gran apoyo para ella en los momentos difíciles | Instagram @belenestebanmenendez

El conflicto de Belén Esteban

Todo comenzó cuando Belén Esteban empezó a acusar a la presentadora por estar en contra de las vacunas anti Covid-19. Fue precisamente a raíz de este suceso cuando Padilla llegó a su límite y se largó del plató quitándose el micrófono. 

Terminó una hora y media antes de su trabajo como presentadora y no le importó lo más mínimo. Y aunque pudiera parecer que la pelea entre ambas era cosa de ese día en concreto, lo cierto es que no. Pues tanto Belén Esteban como Paz Padilla ya habían tenido varios desencuentros en el pasado, concretamente desde el año 2017. 

Con un "¡Estoy flipando!" dirigido a la propia Belén Esteban, salía despavorida del plató la presentadora y sin ninguna intención de regresar. A partir de ahí, Mediaset tomó la decisión de despedir a Padilla, mientras que Belén Esteban sí seguía formando parte de la plantilla. 

Algo que hasta el día de hoy sigue siendo así, aunque Belén haya estado algún tiempo ausente por su problema de salud. La colaboradora ha vuelto recientemente al plató y ha mostrado que ya puede caminar sin dificultades tras su caída. 

Belén Esteban
Belén Esteban está muy contenta tras haberse recuperado favorablemente y haber vuelto al trabajo | GTRES

Belén Esteban tiene problemas con Paz

Como ya hemos dicho antes, la disputa entre ambas no ha sido cosa de una vez. Ninguna de las dos ha hecho por acercarse demasiado la una a la otra, y menos cuando pasó lo de aquel programa. 

Tras la acusación de Belén Esteban todo se puso patas arriba y en el plató de Sálvame hubo muchos cambios. Sobre todo para Paz Padilla, a quien su posición en contra de las vacunas le llevó a quedarse sin su trabajo. 

No es algo de lo que Belén Esteban esté orgullosa, ni siquiera ella fue la causante del despido. Fue la propia Paz quien debido a sus actuaciones se quedó sin el puesto de trabajo. 

Ahora que las aguas están más calmadas entre ambas, el conflicto ha sido desterrado de nuevo y parece que no va a haber tregua. Eso sí, esta vez Belén Esteban solo juega como admiradora y sin meterse en ningún otro berenjenal. Ya tiene suficiente con su recuperación. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp