Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Belén Esteban marca una clara diferencia entre su hija Andrea y Julia Janeiro

Andrea Janeiro y Julia son hermanas por parte de padre

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por dar la cara por su hija Andrea Janeiro. Algo que también la llevaba a desvelar los desplantes a los que la habían sometido su padre y los Janeiro.

Así, cada vez que tiene oportunidad le ha reprochado a Jesulín las diferencias que ha hecho entre sus hijos. Y es que no piensa permitir que nadie haga de menos a su hija. Sobre todo, si se trata de sus compañeros.

Hace apenas unos días, Julia Janeiro  cumplía 19 años en medio de una de las mejores etapas de su vida. Convertida en toda una influencer, a punto de tener otro hermano y muy ilusionada con su novio, la vida parece sonreír a la joven. 

Belén Esteban
Belen Esteban ha vuelto a dar la cara por Andrea Janeiro | Telecinco

Algo que, como no iba a ser de otra forma, comentaban en SálvameEn determinado momento, Jorge Javier Vázquez  dejaba caer que ella era la hija mayor de Jesulín. Y eso no le hizo nada de gracia a la de Paracuellos que saltaba enseguida. "La hija mayor es la mía", apuntillaba.

A continuación, el presentador rectificaba asegurando que lo que quería decir es que es la hija mayor del torero y María José Campanario,  aunque la primogénita sea Andrea Janeiro.

Lo cierto es que Julia celebraba su cumpleaños por todo lo alto en un lujoso restaurante acompañada de su novio, Tommy Rossi, y sus suegros.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro es muy distinta a Belén | GTRES

Además, desde que cumpliese la mayoría de edad marcaba la distancia con Andrea Janeiro. Para empezar, Julia disfruta de las redes sociales y también presumiendo de su impresionante físico. 

Y aunque se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, sí que ha protagonizado alguna polémica. Sobre todo, tras los problemas que tuvo con sus anteriores parejas y también por ciertas confesiones de examigas que no la dejaban precisamente en muy buen lugar.

Belén Esteban vuelve a dar la cara por Andrea Janeiro

Eso, mientras Andrea Janeiro  marcaba los límites desde un primer momento e incluso emitía un comunicado asegurando que su intención era la de seguir siendo una persona anónima. 

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación", podía leerse. 

"Y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen", proseguía el escrito de la hija de Belén Esteban.

"Soy consciente de que tanto mi madre, Belén Esteban, como mi padre, Jesús Janeiro, son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública", zanjaba.

Lo que está claro, es que la de Paracuellos se ha desvivido en todo momento por darle a su hija todo lo que necesite.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Julia y Andrea Janeiro no tienen nada que ver | Instagram/GTRES

Belén, dolida con el trato de Jesulín a su hija

Además, Andrea no le ha dado más que alegrías, habiéndose graduado con honores en sus estudios de comunicación. 

Y, a pesar de la falta de atenciones de su padre, eso no le ha impedido poder disfrutar de las mismas condiciones que Julia.

Hace un año que Jesulín le pagaba a su hija un piso en Getafe, donde reside actualmente. Sin embargo, parece que no tuvo en cuenta a su primogénita. Aunque Belén Esteban no ha tardado en mover ficha y conseguirle a su pequeña un lujo piso en el centro de Madrid para que pueda independizarse.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ha reaparecido muy cambiada | Trendings

Las últimas imágenes captadas de Andrea Janeiro son aquellas en las que se la ve asistiendo a un evento de Belén Esteban, acompañada por su padrastro, Miguel Marcos.

Pero, lo cierto es que poco más se sabe de ella. De hecho, ni Jesulín ni Esteban han hablado acerca de la reacción que ha tenido su hija al enterarse de que iba a tener otro hermano. 

María José Campanario  se encuentra ya en la recta final de su embarazo y cuenta los días para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

"Ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños pero bueno", comentaba el torero tras conocerse que sería padre de nuevo. "Él ha dicho que no quería saber el sexo, pero en el momento que lo sepa yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar".