Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en los medios y sabe perfectamente cómo llamar la atención de los espectadores. En ocasiones lo hace sin querer, como ha ocurrido en las últimas horas, tras la publicación de unas imágenes muy llamativas. La colaboradora ha viajado a Canarias para asistir a una fiesta con su amiga Anabel Pantoja y ha publicado un vídeo que está causando sensación.
Belén Esteban siempre ha dejado claro que su amistad con la prima de Kiko Rivera era verdad, no tiene nada que ver con la televisión. La sevillana ya no forma parte del elenco de colaboradores de Sálvame y siegue disfrutando de una conexión estupenda con Esteban. Esta última ha pasado un fin de semana con ella y ha aprovechado para distanciarse de los problemas que tiene en Telecinco.
Belén ha compartido un vídeo en casa de Anabel Pantoja reconociendo que estaba encanta en Canarias y que no quería marcharse. “Ahora entiendo por qué estás tan bien aquí”, le ha dicho Esteban a su amiga influencer. Esta última le ha recordado: “Pues solamente te quedan tres horas”.
Belén ha acaparado la atención de todos los medios porque en las imágenes que ha publicado se aprecia un detalle impactante. Tiene un parche en el brazo y revisando sus últimas apariciones televisivas el público se ha dado cuenta de que es algo habitual. Esteban aclaró lo que era en una de sus intervenciones en Sálvame para que no hubiera ninguna duda.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
“Es un sensor que va aquí clavado y lleva un aparatito de azúcar y ya no tengo que pincharme”, comentó con total sinceridad. Según explicó, se lo había aconsejado su marido Miguel, que es sanitario y tiene muchos conocimientos sobre la diabetes. “Se preocupa mucho por mí y por mi enfermedad”, declaró visiblemente orgullosa.
Belén Esteban debe tener mucho cuidado
Belén ha posado en Instagram con su mejor bañador y su inseparable parche, sabe que es necesario para su bienestar. En más de una ocasión ha hablado de la enfermedad que sufre para concienciar a los espectadores: es más serio de lo que parece. Es un problema, pero también le ha traído alegrías porque gracias a su enfermedad conoció a Miguel Marcos.
Esteban estuvo un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla porque se dio cuenta de que no podía llevar el ritmo que llevaba. Estuvo recuperándose en la distancia y un día tuvo un problema relacionado con su diabetes, así que llamó a una ambulancia. Fue a recogerle Miguel y así empezaron una bonita historia de amor que se ha convertido en la envidia de todos.
La ex de Jesulín explicó en su momento que su marido estaba pendiente de todas sus necesidades. Ha sido él quien le ha recomendado que nunca se quite el aparato del brazo, por eso también se lo ha llevado a Canarias. Anabel Pantoja ha sido testigo del buen momento de su amiga: ahora solo se preocupa por ser feliz y estar tranquila.
Belén Esteban está disfrutando de un momento especial
Belén explicó que “el aparatito del brazo” se lo había regalado Miguel y que estaba encantada porque ya no tenía que pincharse. Lleva muchos años conviviendo con la diabetes y gracias a su marido tiene el problema controlado.
La madre de Andreíta necesitaba descansar y ha pasado unos días en Canarias. Ha descubierto el motivo por el que Anabel no quiere marcharse de allí: es un paraíso.