Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban llora

Belén Esteban recibe la estocada que pone en peligro su futuro en Telecinco

Paz Padilla le ha lanzado una pullita a la que fuese su compañera

Belén Esteban está atravesando un momento complicado tras su operación de tibia y peroné. Algo, que la ha mantenido alejada de la televisión y ante lo que sus compañeros se han volcado por completo con ella.

E incluso Paz Padilla, una de sus grandes enemigas, ha querido desearle lo mejor. "Me imagino que eso tiene que ser muy doloroso, pobrecita, espero que se recupere y que no se desanime".

Aunque la gaditana tampoco perdía la oportunidad de lanzarle una pullita. "Que piense, que las cosas suceden a veces para que maduremos".

Montaje de fotos de Belén Esteban y una imagen de ella saliendo de la ambulancia en camilla tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban ha sido fotografiada tras recibir asistencia médica después de su accidente | Trendings

"Hay que madurar y tener paciencia, leer, y se pueden hacer muchas cosas aunque estés tumbado en la cama. Yo de todo lo que me sucede en la vida saco siempre algo bueno".

Lo que está claro, es que a la de Paracuellos le queda un largo período de recuperación por delante. 

"No me he hecho una fractura me he hecho un fracturón. Me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamiento y es más complicado", reconocía Belén.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla le ha deseado lo mejor a Belén Esteban tras su operación | Mediaset

"Es que se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y es muy duro", apuntaba.

"Quiero hacerlo bien, quiero hacer caso a los médicos, pero ya no contéis conmigo ni para subir un escalón", les advertía a sus compañeros. Así, queda claro que no veremos a la madre de Andrea Janeiro aparecer por Sálvameen una larga temporada.

Por otro lado, desde que abandonase el programa, Padilla tampoco ha vuelto a dejarse ver por las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban confirma los rumores sobre su estado de salud

Los enfrentamientos de Paz Padilla con sus compañeros de Sálvame

“No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella no la echo de menos", sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Unas declaraciones que a Paz no le molestaban en absoluto. "Entiendo que diga que no me echa de menos porque nunca hemos estado juntos: cuando él estaba, no estaba yo. Le deseo que sea muy feliz. Yo quiero a toda la gente, a él también, le deseo todo lo mejor", decía al respecto.

Lo cierto es que el presentador y la humorista se enfrentaban en numerosas ocasiones. "Tú sabes que todo lo que sube, baja", llegaba a arremeter contra Vázquez. 

Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla con el rostro serio
Jorge Javier Vázquez se enfrentaba con Paz Padilla | España Diario

Tras ser despedida, a la gaditana no le costaba reconocer que "aunque había trabajado en un programa del mundo del corazón, nunca le había interesado la vida de la gente".

"Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba, y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería", desvelaba.

"Nosotros somos profesionales de esto, soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora".

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla abandonaba el plató de Sálvame para no volver | Mediaset

La guerra entre Paz y Belén comenzaba a raíz de las polémicas declaraciones de Padilla sobre las vacunas y el Covid.

"No tengo ninguna intención de tener una guerra", aseguraba Esteban. Aunque no tardaba en acusar a su compañera de ser una negacionista. 

"Dije que la gente no se puede relajar por el pasaporte Covid, porque se pueden infectar igualmente", trataba de defenderse Padilla. "Cogieron ese trozo, se puso en redes y se dijo que yo había dicho que no servían para nada". 

"No soy ni negacionista ni antivacunas. Evidentemente el virus no entra por la ventana ni por la puerta, era una metáfora", aclaraba. 

Unas palabras que Belén no terminaba de creerse. "No me creo lo que estás diciendo", sentenciaba. 

En ese momento, Paz terminaba explotando. "¿Por qué no creo yo en la vacuna? Dime, te has metido en esto tú solita".

"¡La que se ha metido eres tú haciendo ese vídeo! ¡Las caras de Anne Igartiburu y María del Monte eran un poema!", replicaba la humorista. Y, a continuación, abandonaba el plató completamente furiosa para no volver.