Belén Esteban siempre se ha posicionado del lado de su amiga Anabel Pantoja, y más ahora que ha perdido a su padre.
La prima de Kiko Rivera se mostraba muy dolida con el trato que habían dado en Sálvame al fallecimiento de Bernardo Pantoja.
Y es que, según Anabel, en el programa han sobrepasado todos los límites, llegando a montar todo un show del peor momento de su vida.
Justo por eso, la Pantojita decidía entrar en directo para pedir explicaciones a sus compañeros y dejar bien clara su postura.
"¿Podéis dejar descansar a mi padre? Estáis dando la versión que os interesa, porque mi teléfono lo tenéis. Juzgáis primero, decís los que estamos y los que no estamos", sentenciaba.
"La que me he tragado el tanatorio y que mi padre se me fuera, he sido yo", añadía. Además, la influencer también quiso dar la cara por su tía, Isabel Pantoja.
A la tonadillera se la acusaba, entre otras cosas, de haber atacado a Junco, la viuda de su hermano, y de querer imponer su voluntad en todos los aspectos del funeral.
Es más, incluso llegaba a amenazar a la japonesa con dejarla en la calle y quedarse el piso que compartía con Bernardo.
"A mí me da igual que se me ataque, pero no voy a tolerar que digáis lo que decís de mi tía, que no ha hecho nada... ¡No sabéis todo lo que ha hecho! ¡Que dejen a mi tía en paz!", explotaba Anabel.
Y es que no es la primera vez que da la cara por la tonadillera, a la que siempre ha querido como otra madre.
Belén Esteban siempre ha defendido a su amiga Anabel
"No estoy criticando que hable quien quiera. Estoy criticando, y me sienta muy mal, la cobertura y la retransmisión que se ha hecho desde el viernes", alegaba Anabel.
De hecho, echaba en cara a los colaboradores que no la respetasen pese a haber trabajado durante años a su lado.
"Creo que me tenéis cariño porque he estado ahí durante años, pero no me estáis respetando. Todo lo que hago está mal para vosotros, ¿qué coño hago?", se lamentaba.
"Estoy decepcionada", repetía una y otra vez. "Yo no quiero nada, solo quiero respeto y nada más", zanjaba molesta.
"Todos ahí tenéis mi teléfono, llamadme para contrastar las cosas. Mi padre ya no está aquí, no quiero que sigáis hablando de esto. Enciendo la tele y escucho cosas muy fuertes".
Anabel incidía en el hecho de que su padre nunca ha sido un hombre público. "Respetádmelo, por favor, que hace cuatro días que se me ha muerto", insistía una vez más. "Solo quiero un mínimo de respeto", exigía.
De esa forma, todo indica que Anabel ya ni siquiera se plantea volver a la televisión, y menos cuando le han dado ese trato.
Gracias a las redes sociales, la Pantojita se ha convertido en toda una influencer de éxito, trabajando con las mejores marcas y ganando un dineral.
Así, ya no siente la necesidad de tener que responder a ciertas preguntas comprometidas sobre su familia.
La joven también ha comenzado una nueva vida al lado de su novio, Yulen Pereira, al que conocía en Supervivientes.
Una relación que sigue viento en popa, y es el que el esgrimista se ha convertido en su mayor apoyo. Eso, mientras Anabel ha decidido cortar todo lazo con su ex, Omar Sánchez, del que ya no quiere saber nada.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Belén Esteban. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).