Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Borja Prado

Borja Prado confirma la vuelta que pone Telecinco patas arriba

Borja Prado es consciente de lo que podría provocar

Borja Prado sabe que si él vuelve originará mucha controversia en Telecinco. Este personaje ha estado más de dos meses alejado de la televisión y aunque sus peticiones son muchas, la cadena estaría dispuesta a aceptarlas con tal de seguir contando con él.

Sin embargo, todo depende de las productoras, los directivos y los programas dado que no todos aceptan las exigencias que ha puesto este personaje para su regreso. Y aunque el equipo de Borja Prado lo quiera tener de nuevo entre sus filas, no todo es válido para este equipo.

Borja Prado es consciente de que podría volver, pero ¿a qué precio?

En efecto, hablamos de Jorge Pérez. Anteriores fines de semana, Emma García confirmaba en Fiesta que su excolaborador estaba centrado en su familia, sus hijos y había vuelto a las pasarelas, cosa que es cierta. Sin embargo, tal y como comenta ahora Informalia, fuentes cercanas a Mediaset le han asegurado que Jorge podría estar en los debates de la próxima edición de Supervivientes.

Hay que recordar que Jorge Pérez comenzó a adquirir más presencia en Telecinco y en el gran equipo de colaboradores de Borja Prado  cuando ganó la edición de Supervivientesde 2020. A partir de ahí comenzó a ir a platós hasta que Fiesta lo fichó como uno desus colaboradores fijos.

Jorge Pérez antes de tirarse desde el helicóptero de 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez ganó más presencia en Telecinco al ganar 'Supervivientes' | Telecinco

Todo iba bien hasta que se produjo la conocida fiesta de Unicorn Content en Navidad y se filtraron unos vídeos en el que se le veía a él con una mujer. Dicha persona fue Alba Carrillo, compañera de programa y con la que se notaba feeling.

A partir de ahí, todos los programas de la cadena comenzaron a hablar de un supuesto beso que no dejó en buen lugar a Jorge que estaba casado y con hijos. El ganador de Supervivientes quiso centrarse en su familia y alejarse de la televisión y así lo hizo. Hasta ahora, dado que su vuelta podría estar más cerca que nunca.

Según cuenta Informalia, a Jorge Pérez le habrían ofrecido muchas exclusivas, entrevistas, revistas y programas de televisión, pero ninguno aceptó que no se hablara del supuesto idilio con Alba Carrillo. Una exigente petición que no todos están dispuestos a aceptar.

Sin embargo, ahora Jorge está en conversaciones con la productora de Supervivientespara estar en las galas y los debates de dicho programa. No obstante, su petición se mantiene: no hablará de nada que tenga que ver con esa fiesta y con su antigua compañera de trabajo.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez se apartó de la televisión para centrarse en su familia | España Diario

Una petición exigente bajo el mandato de Borja Prado

Pero hay algo que no acaba de encajar. Pues mientras Alba Carrillo hacía un polideluxe y muchos programas hablaban de este supuesto idilio, Jorge envió varios burofaxes amenazando con supuestas demandas.

Ahora la cuestión es si Borja Prado, como presidente de Mediaset, estaría dispuesto a aceptar sus exigencias. Pero no solo eso, sino también a mirar hacia otro lado con las amenazas que recibieron muchas personas de Telecinco. Todo esto por volver a recuperar a una de las personas de las que más se ha hablado en la cadena en los últimos meses.

Como veis, son muchas las cosas que aún se tienen que decidir cuando no está cerrado al completo ni el casting de esta nueva edición de Supervivientes. No obstante, hay nombres que suenan con fuerza como el de Adara Molinero, Kiko Hernández y Oriana Marzoli.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp