Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores vuelven a dar la razón a Olga Moreno

Marta Riesco desvela un detalle íntimo que deja a más de uno con la boca abierta

Marta Riesco y Antonio David Flores se han encargado de darle una vez más la razón a Olga Moreno. Durante los últimos meses se ha podido ver a la pareja en multitud de celebraciones y cenas. No han desaprovechado para nada el tiempo ni tampoco el dinero.

Recientemente, la reportera desvelaba un dato que no pasaba desapercibido para los espectadores. Su trabajo en la televisión le permite llevar una vida muy desahogada, sin apuros para llegar a final de mes. Eso se puede comprobar prácticamente a diario.

Marta desvelaba en Mtmad el precio que tenía que pagar por su piso de Madrid y, seguramente, muchos no se lo podrían permitir. Vive en una zona muy tranquila, cerca de su puesto de trabajo y en un buen barrio de la capital. Lo tiene todo para ser feliz al lado de Antonio David Flores.

Su sueldo como periodista parece ser bastante elevado. Durante muchos años ha estado ligada al programa de Ana Rosa Quintana y la presentadora ha tenido fama de pagar muy bien a sus empleados. A eso se le unen las colaboraciones que realiza en redes sociales, donde también se muestra muy activa.

Puede considerarse toda una influencer, que saca partido también a su perfil de Instagram. Empezó viviendo en él de soltera, pero hace unos meses también se mudó con ella su chico. Lo que se desconoce es si los gastos de la vivienda los asume en solitario o los comparte con el exguardia civil.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco desveló lo que paga por la casa en la que vive con Antonio David | Europa Press

Marta Riesco no tuvo inconveniente en confesar que el precio de la casa rondaba "entre los 1100 y los 1300 euros al mes". A eso posiblemente habría que añadirle otros consumos como la luz y el agua. En cualquier caso, para ella es todo un "chollo" después de compararlo con lo que pagan otros compañeros que residen en la zona.

Se decantó en su día por el barrio de Las Tablas, sobre todo por la tranquilidad y porque se encuentra a "10 minutos de Telecinco". Esto último es algo que valora mucho, sobre todo, porque "no le gusta nada madrugar". Durante una época entraba muy temprano a trabajar cuando realizaba las funciones de redactora en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, ahora tiene otras responsabilidades laborales en el programa Fiesta, que le exigen estar al pie del cañón los fines de semana. En cualquier caso, se siente muy afortunada por evitarse los atascos de la capital y dormir unos minutos más cada día.

En esta zona ha encontrado el sosiego que tanto demandaba al lado de su pareja. Han convertido este atractivo piso en su nidito de amor, decorándole a su gusto desde el primer instante. Antonio David también está encantado en él.

Marta Riesco enseña su casa

Marta Riesco no tuvo inconveniente en mostrar su casa y de paso ponerle los dientes largos a la mayoría. Explicó que le encantan los hogares con color, que tengan "alegría" y "personalidad". Entre los tonos que más le atraen están los tierra y los azules.

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores se preparan para la boda, y no es la suya

Es posible que ahora al compartirlo con Antonio David se tenga que poner de acuerdo con él en cuanto a la decoración. Ambos son muy diferentes en lo referente a estilos, pero seguramente que coincidirán en muchos detalles.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores lleva unos meses viviendo con Marta Riesco en su piso | Europa Press

Lo más probable es que la reportera también haya aportado su granito de arena en la nueva casa de Málaga. Su chico ha alquilado un piso en la capital de la Costa del Sol, donde tiene previsto estar con sus hijos. Y como se pudo apreciar recientemente, la decoración también resultaba de lo más atractiva, dejando entrever su buen gusto.

Marta Riesco no tiene inconveniente en reconocer que está encantada con su casa de Madrid. Cree que paga poco para todo lo que le ofrece.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp