Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Borja Prado y Jorge Javier Vázquez con el logo de ‘Sálvame’

Borja Prado ya tiene al sustituto perfecto para Jorge Javier Vázquez y le conoces

Jorge Javier Vázquez tiene los días contados en Telecinco

Jorge Javier Vázquez podría comenzar a temblar tras descubrir que Borja Prado ya tiene al sustituto perfecto.

El presentador se encuentra en el punto de mira y sus días en Telecinco podrían estar contados. Sin embargo, hasta el momento se ha completamente mostrado indiferente ante los numerosos rumores que han surgido.

Lo único que ha salvado a Jorge Javier del despido hasta el momento, es que el anterior director de Mediaset, Paolo Vasile, le dejaba muy protegido con un férreo contrato.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez se enfrenta a una etapa muy complicada en Telecinco  Mediaset

Pero, pese a ello, los altos cargos tienen claro que la imagen del de Badalona ya no encaja con los principios que pretenden vender en la cadena.

Vázquez nunca ha tenido pelos en la lengua, dejando muy clara su postura ideológica en todo momento. 

Algo que choca bastante con esa reestructuración que han puesto en marcha y que incluso ha afectado a varios rostros conocidos.

Borja Prado
Borja Prado ha tomado decisiones drásticas desde su llegada | Twitter

De hecho, nada menos que 13 personajes estrella de la cadena han sido vetados, teniendo terminantemente prohibido mencionarles o hablar de ellos.

Así, el propio Jorge Javier comienza a ver su futuro alejado de la televisión, aunque tampoco le preocupa mucho, ya que a sus 52 años vive centrado en el hoy.

"Telecinco sigue ejerciendo algo fundamental que es el acompañamiento, sentarse delante de un aparato y poner un programa que te acompaña con cosas absurdas, me parece necesario", aseguraba hace poco.

Captura de Paloma Lago en el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco
Los colaboradores de 'Sálvame' están en una encrucijada | Mediaset

Sin embargo, aunque el presentador tiene claro que su cadena resistirá esta grave crisis, puede que su etapa en la misma ya haya llegado al final.

Es más, Borja Prado incluso habría encontrado al sustituto perfecto. Y se trataría de un presentador a quien todos conocemos muy bien, habiéndose puesto al frente de formatos tan exitosos como Salsa Rosa.

Nada menos que Santi Acosta, que vuelve a Telecinco por todo lo alto presentando el especial de 'Ana', que analizará con todo lujo de detalles el proceso que ha seguido Ana Obregón hasta tener a su nieta en brazos.

Jorge Javier Vázquez ya tiene sustituto en Telecinco

Una oportunidad de oro para comprobar cómo reacciona la audiencia a este nuevo rostro televisivo.

De esa forma, Acosta se pone al frente del espacio producido por Santi Botello (Mandarina) y Ávaro García Pelayo (Gtres).

Ellos serán los encargados de mostrarnos imágenes exclusivas de la actriz desde su llegada a Miami, hasta la salida del hospital con la pequeña Ana Sandra en brazos.

Lo que no sería más que un prueba definitiva para ver cómo funciona y así poder sustituir por fin al que hasta hace poco era el rey intocable de la cadena.

Santi Acista en 'Salsa Rosa'
Telecinco apuesta por Santi Acosta | TELECINCO

En caso de tener éxito, Jorge Javier Vázquez puede ir recogiendo sus cosas. Aunque él no sería el único afectado, sino que el propio formato podría cobrar importancia dentro de Telecinco al cargo de Acosta.

Él será el encargado de presentar un nuevo programa que sustituirá de manera definitiva al Deluxe, en un nuevo intento desesperado por recuperar a la audiencia.

Es más, los directores ya estarían trabajando en otro especial en caso de que el de Ana Obregón consiga cautivar al público.

Carolina Sobe hablando con Jorge Javier
El 'Deluxe' también tendría sus días contados | TELECINCO

Además, las sillas de varios de los colaboradores también podrían correr peligro, y es que Prado se ha propuesto introducir otros personajes.

De esa forma, contará con colaboradores nuevos, como Boris Izaguirre, más allá de los habituales de Mediaset, en un intento por darle un soplo de aire fresco al contenido.

Esto no hace más que acentuar los nuevos tiempos que están por venir en Mediaset y pretenden reparar los daños irreparables que les han llevado a caer en picado.