Todos seguimos pendientes del drama entre Marta Riesco y Antonio David Flores después de que la reportera anunciase por todo lo alto su ruptura.
"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche", compartía Riesco de manera inesperada en sus redes sociales.
Y no solo eso, sino que Riesco señalaba directamente a la hija del malagueño, Rocío Flores, como la principal responsable.
Algo que nos dejaba a todos con la boca abierta y sin dar crédito cuando hace apenas unos días la parejita se dejaba ver de lo más feliz y acaramelada.
"Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas", aseguraba. "Estaré bien por mi familia y por la gente, que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", añadía muy afectada.
Desde entonces, silencio. Ninguno de los protagonistas de la historia ha querido decir nada al respecto, lo que resulta incluso sospechoso.
Los reporteros apenas conseguían sacarle esta mañana un escueto 'Gracias' a Rocío, mientras que su padre optaba por dar los 'Buenos días' a sus seguidores como si nada pasara.
Sin embargo, la que si decidía hablar y lo hacía alto y claro era la madre de Marta, María Jesús, que optaba por dejar una serie de comentarios en Youtube donde explicaba lo sucedido.
"Rocío, anoche, echó a Marta a la calle. ¿A quién ha matado?", escribía indignada dispuesta a dar la cara por su hija.
Antonio David Flores, desesperado por impedir que Marta Riesco hable
"No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que solo le han traído desgracias", sentenciaba implacable.
Y, además, lanzaba una clara advertencia a Antonio David. "Mi hija no es Olga Moreno y todo se va a saber... Si Marta no habla lo haré yo. Hasta ahí podríamos llegar".
Unas declaraciones incendiarias de las que muchos se han hecho eco, incluídos nosotros, que lo compartimos en exclusiva.
Sin embargo, la propia Riesco decidía salir al paso esta mañana para desmentir por completo que esos mensajes viniesen de parte de su madre.
La reportera solo ha reaparecido para aclarar "que hay alguien que se ha hecho pasar por su madre". "Es totalmente falso", ha defendido. "Ni la que escribe es mi madre ni lo que dice es cierto".
Algo que ha levantado las sospechas entre sus seguidores, que empiezan a pensar que todo puede tratarse de una nueva artimaña para crear polémica y dar que hablar.
"Aquí huele raro. Una madre que no es su madre escribiendo y dando demasiados datos de lo que pasó", ha opinado una usuaria.
"A ver si va a ser que, como nombró a Olga y a la nectarina, la está haciendo recular el Ser", insinuaba.
Por tanto, muchos creen que Antonio David Flores pueda haber intervenido para proteger a su hija y lanzarle una advertencia a su ex.
"¿No os parece muy light esto?", se preguntaba otra tuitera. "¿Dónde está lo de: 'Sois acosadores, sois lo peor... etc. Por mucho menos ha montado la mundial. A mí me huele todo raro raro raro", señalaba.
Y es que el ex de Rociíto no se habría quedado de brazos cruzados y estaría intentando por todos los medios que las aguas se calmen.
Un intento desesperado por evitar otro escándalo que terminaría de hundir su imagen para siempre.
Todos somos conscientes de que si Marta habla, puede declararse una auténtica batalla campal. Además, incluso hay quien deja caer que la estrategia de la reportera podría pasar por acercarse a Carrasco para unir fuerzas.