Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Bronca con los Pantoja y desmayo en directo a las puertas del tanatorio de Bernardo

Los Pantoja han tenido una pelea en el tanatorio

Hoy viernes veinticinco de noviembre fallece a los sesenta y nueve años Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, por sus problemas de salud. 

Se han reunido los cercanos del hermano de la cantante para despedirse de él. Teniendo en cuenta que casi todos se llevan mal con todos, no iba a ser una despedida corriente del familiar. 

La familiar odiada por los Pantoja

Magdalena Clavero es la madre de Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja. 

El lazo entre Magdalena y sus sobrinos y nietos es nulo. Exactamente no se sabe por qué, la cantante no ha querido dar explicaciones acerca de ello pero un día la hermana de doña Ana acudió a Sálvame para cargar contra toda la familia. 

Según la tía abuela de Anabel Pantoja, desde que Isabel alcanzó la fama comenzó a ignorar a la otra parte de la familia y dejó de interesarse por ellos. 

También contó que la cantante estuvo siete años (desde 2013) sin que le permitieran entrar a Cantora a visitar a su hermana, y nunca perdonaría que ella la hubiese apartado de doña Ana, su única hermana. 

Magdalena Clavero en el plató de 'Sábado Deluxe'
Magdalena Clavero en los platós de Sálvame. | Telecinco

A Magdalena le prohibieron visitar a la abuela de Anabel Pantoja hasta sus últimos días, cuando la salud de doña Ana estaba cada vez más delicada tampoco le permitieron visitarla, ni a ella ni a Bernardo Pantoja. 

No solo no dejaron a ambos, tía y sobrino, ver a doña Ana en sus últimos días de vida, tampoco les dejaron entrar al velatorio para despedirse de ella. Antes de entrar al velorio el ambiente se vio cargado de hostilidad hasta que comenzaron las peleas y los echaron. 

Se repite la misma historia

Hoy, los más queridos -o no- de Bernardo Pantoja se reunían para darle el último adiós. 

No solo hubo problemas para avisar a Kiko Rivera o a la bailaora Junco sobre el estado del padre de Anabel Pantoja, tampoco se avisó a Magdalena Clavero. 

Cuando Magdalena quiso ir al hospital a ver a su sobrino, sus familiares, de la misma forma que a Junco, le intentaron impedir que entrase a la habitación para ver a Bernardo. A diferencia de Junco, ella finalmente no pudo entrar para poder verle por última vez. 

Magdalena ha culpado a todos los Pantoja, excepto a Kiko Rivera, de que no la dejasen entrar en el hospital. "Yo lo que he hecho a mi sobrino es todo bueno y bien lo sabe Dios", dijo Magdalena, pues, si no fuese por ella, Bernardo no hubiese sabido de la muerte de su madre. 

El equipo de Sálvame se encontraba en el tanatorio donde estaba el velorio a Bernardo Pantoja, grabaron cuando Magdalena sale del velatorio y explica al reportero como también sale la madre de Anabel Pantoja para llamarle 'sinvergüenza' y prohibir su entrada al velorio. "Ella es la única sinvergüenza, que lo ha vendido todo", dice la tía de Isabel Pantoja. 

Primer plano de Anabel Pantoja dando un beso a su madre, Mercedes Bernal
Anabel Pantoja y Mercedes Bernal no habrían dejado pasar a la tía de Bernardo al velorio. | Instagram (anabelpantoja00)

"Le he pedido por favor a Anabel que me deje entrar, me ha dicho que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle y la madre también me dice que me vaya, ya está no puedo hablar más". 

Después de estas palabras de Magdalena al reportero de Sálvame, Clavero se desvanece en directo. Las personas de su alrededor intentan levantarla, pero a ella le podía la emoción y no le era fácil volver a su consciencia.

[tweet]1596183418928304130?s=21[/tweet] 

Una vez más se ha repetido no solo un enfrentamiento entre los Pantoja, sino que también que a Magdalena se le prohíba entrar al séase a la casa o la habitación de un hospital y de un velatorio para despedirse de un familiar.