Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera

Carlos Sobera anuncia que la boda será por la iglesia 10 años después

Carlos Sobera podría asistir de invitado especial

Carlos Sobera ya lleva casi dos meses al mando de Pesadilla en el Paraíso. El ambiente en la granja esté algo caldeado, el presentador está feliz de anunciar que uno de los concursantes favoritos de la edición puede volver a dar el sí quiero.

El programa de Carlos Sobera avanza y con él, los ánimos de los concursantes. La granja está más dividida que nunca con dos bandos claramente diferenciados que no paran de discutir y de tirarse las cosas a la cabeza.

El capataz de esta semana fue Marco Ferri. Al principio de su mandato, hizo la estancia más fácil a sus amigos Israel, Daniela y Juan. No obstante, como los del otro grupo, Steisy, Gloria y Dani, comenzaron a protestar porque veían un trato de favor del capataz hacia su grupo, Marco cambió la estrategia planteada.

Para no recibir más abucheos, ha dejado a los compañeros que protestaban en tareas más fáciles. "Los pone en una situación cómoda como la cocina y las zonas comunes", le ha explicado Israel a Víctor Janeiro, su punto de vista, mientras iban yendo a ordeñar las cabras.

Carlos Sobera anuncia que se van a casar

No solo de la boda de Steisy y Dani como amigos se ha hablado en Pesadilla en el Paraíso. Evento que al final se celebró aunque Pablo, el novio de Patricia, le pidió que no lo hiciera.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Sobera piensa que habrá boda de nuevo | Telecinco

Carlos Sobera sabe que Israel y Víctor Janeiro tienen muy buena relación en el concurso, por lo que ha compartido varios momentos de ambos.

El vidente se ha mostrado interesado por conocer la historia de su amigo el torero con su mujer Beatriz Trapote con la que ya lleva casada desde 2013.

"Empezamos de novios en el 2007 y nos casamos por el juzgado. Quise hacerlo en la ermita que hay en la finca del padre de Gloria Camila, en Yerbabuena, pero no se podía", le confesó el torero.

"¿Y no crees que es hora de que le pidas por la iglesia? Porque tengo ganas de una boda", le comentaba el vidente a su amigo que le contestó afirmativamente. Mientras Israel le insistía, Janeiro aseguraba que no lo habían pensado. Sin embargo, una vez que se acabe el concurso, nunca se sabe lo que puede pasar.

Paralelamente, Beatriz Trapote desde plató veía esta conversación con una sonrisa en la cara. ¿Será que la periodista quiere dar el sí quiero de nuevo? También ha querido compartirlo por su Instagram con sus cien mil seguidores poniendo "boda a la vista e Israel se autoinvita".

Nueve años después de su boda en la que asistieron 500 personas, el torero y la periodista podrían casarse de nuevo. Esta vez, por la iglesia. Janeiro estaría dispuesto a montar otro "bodorrio". 

Carlos Sobera intenta apaciguar las aguas en Pesadilla en el Paraíso

Sobera no da crédito a todo lo que está pasando esta edición en el programa. El presentador no sabía que al fichar a Israel como concursante, iba a dar tanto juego.

El vidente se ha peleado con casi todos en la granja, salvo con Daniela y Víctor, por ahora. En la última gala, él era uno de los defensores del mandato de capataz de Marzo Ferri cuando todos se echaban encima de él.

Carlos Sobera
Carlos Sobera en el plató | Telecinco

No obstante, en poco tiempo la granja ha dado un giro inesperado y Marco tras escuchar a su amigo Juan estar harto de su compañero Israel, decide ir a por él.

A Israel le había parecido buena idea dormir en la cama de su amigo Marco mientras este dormía en la habitación del capataz. Sin embargo, encontró en sus sábanas unas manchas que no le gustaron nada y lo acusó delante de tdos sus compañeros.

Carlos Sobera sabe que esto no le ha sentado nada bien al vidente, porque el capataz lo tacha de "pedorro" delante de toda España, por lo que ha decidido cortar relación.