El inicio de El Hormiguero del pasado jueves 13 de octubre nos dejó a todos sorprendidos. Y es que nos dimos cuenta de una notable ausencia: la de Tamara Falcó. Tras los últimos impactantes acontecimientos y el perdón de Íñigo Onieva, muchos esperaban verla en el programa de Pablo Motos.
Los sucesos sorprendentes en la vida de Tamara Falcó comenzaron a raíz del anuncio de su matrimonio. Aquella semana de últimos de septiembre, Tamara también hizo su habitual aparición en El Hormiguero de los jueves. Así, la hija de Isabel Preysler daba a Pablo Motos la noticia de su compromiso, tras informarlo en sus redes sociales.
El Hormiguero y Pablo Motos, molestos con Tamara Falcó
El 22 de septiembre, la joven marquesa de Griñón publicó una foto en Instagram en la que se veía muy feliz besando a Íñigo Onieva. La publicación iba acompañada de un texto de amor hacia su novio de por aquel entonces, anunciando también el compromiso. Ese mismo día apareció en El Hormiguero para dar más detalles sobre su boda, con la que parecía bastante ilusionada, según confesó Tamara Falcó a Pablo Motos.
"Nos casaremos el 17 de junio en El Rincón, la casa de mi familia", afirmó la madrileña a Pablo Motos. "Estoy muy contenta y creo que voy a ser muy feliz".
En cambio, tras salir a la luz el ya famoso vídeo del beso de Íñigo con otra mujer, Tamara borró la publicación. El jueves siguiente, acudía a El Hormiguero para dar explicaciones delante de Pablo y todos sus compañeros. Pablo Motos no dudó en mostrar su apoyo a la colaboradora, aunque estaba un poco molesto con ella por haberle dado la espalda.
Y es que, en lugar de ser en el espacio de Pablo Motos, fue en Sálvame donde proporcionaba las primeras declaraciones tras dejar su relación. Todo a través de una llamada que Jorge Javier Vázquez le hizo a Falcó.
Uno de los colaboradores de Sálvame aseguraba que Pablo Motos estaba molesto con su colaboradora. Y es que, en lugar de romper su silencio en El Hormiguero, programa con el que trabaja, lo hizo con la competencia, Telecinco. En cambio, apareció ese mismo jueves para dar declaraciones a Pablo Motos en exclusiva.
Pablo Motos elimina de su programa a su principal colaboradora
Al comenzar el programa del pasado jueves 13 de octubre, Pablo Motos y sus compañeros hicieron el típico baile de bienvenida. Fue entonces cuando llamó la atención la ausencia de uno de sus colaboradores. Tamara Falcó se ha ausentado este jueves de El Hormiguero en medio de su polémica.
Pablo Motos ni siguiera la ha mencionado al inicio del programa. Y es que tampoco hemos visto ni una sola mención de la marquesa de Griñón en sus redes sobre esta ausencia. Esto ha resultado demasiado extraño, puesto que, a pesar de los problemas que ha tenido la hija de la Preysler recientemente, jamás se había ausentado del programa en el que colabora.
Pablo Motos, ante la sorpresa de los espectadores por la falta de Falcó, ha decidido hablar. A pesar de que no ha dicho dónde estaba su compañera, ha ofrecido a la audiencia unas sospechosas declaraciones. "Tamara Falcó no está en un viaje haciendo una cosa. He estado a punto de decir dónde está, pero no podemos decir dónde está porque se le llena de paparazzis y queremos dejarle tranquila".
Desde la aparición de la marquesa en El Hormiguero tras la ruptura, ya avanzó que su estado de ánimo decaería tras el shock inicial. "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira". Así, todo apunta a que a la colaboradora del programa de Pablo Motos estaría pasando por el momento de mayor sufrimiento tras el impacto inicial