Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera asume que ya no la quieren y se ha quedado sola

La presentadora pensó que sus inicios irían mejor

Carlota Corredera hace poco que estrenó ¿Quién es mi padre?, la nueva apuesta de Telecinco para las noches del sábado. Sin embargo, no está yendo tan bien como ella se podía imaginar, no se habla solo de sus bajas audiencias, sino también de aquellos que le han dado la espalda.

El nuevo espacio televisivo de Carlota que llegó para sustituir a Déjate querer prometía con todas sus promociones publicitarias. No obstante, ya han sido dos los capítulos que se han emitido y parecen suficientes para hacerse una idea de cómo será la temporada en cuanto a cuota de pantalla.

Carlota Corredera sigue luchando por mantener ¿Quién es mi padre? a flote

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentando '¿Quién es mi padre?' | Telecinco

Telecinco quiere ser de nuevo líder de audiencia y para ello está llevando a cabo muchos cambios de programación, de presentadores y de nuevos espacios. Aunque parece que la nueva temporada de La isla de las tentaciones está surgiendo efecto, lo cierto es que Antena 3 no se baja del pódium y sigue liderando el ranking.

De hecho, la cadena perteneciente a Atresmedia también juega sus cartas. Hace poco se conocía su nuevo fichaje, Sonsoles Ónega con un nuevo programa a su nombre, y recientemente, también se ha estrenado Joaquín, el novato, que les está dando buenos resultados.

Lo cierto es que cuando a un presentador se le asigna un programa nuevo, todos los desplantes y los problemas que puedan surgir en este, se lo toman como algo personal. Es esto mismo lo que le ha ocurrido a Carlota Corredera poco después de comenzar con la emisión de su programa.

¿Quién es mi padre? ha llevado muchos meses de trabajo y de grabaciones. El programa tiene varias historias grabadas con las que cuenta como margen para seguir emitiendo, no obstante, como es lógico, siguen en busca de otras.

El desplante de ciertas personas a Carlota Corredera

Hay que recordar que el programa trata de averiguar el nexo de unión que hubo entre una persona que dice ser el hijo de un famoso y el famoso en sí. De momento, ya se han emitido dos historias, la de Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, y la de Albert Solá, supuesto hijo de Juan Carlos I.

El programa busca otras historias de supuestos hijos ilegítimos que se puedan investigar y que tengan la suficiente materia como para rellenar todo un capítulo.

Carlota Corrredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera en el capítulo de Albert Solá | TELECINCO

Lo cierto es que a los directivos de este programa les gustaría traer gente famosa que se conociera más por su historia. Personas como Alejandro Reyes, supuesto hijo del periodista Pepe Navarro, o Manuel Díaz, hijo reconocido por la justicia del torero Manuel Benítez. 

Historias que son más conocidas y podrían atraer a más espectadores, además de que en ellas, se podría ahondar más. Se conoce que este nuevo espacio televisivo se ha puesto en contacto con ellos, sin embargo, ambos han declinado la invitación.

El desplante de estas personas podría marcar un antes y un después para Carlota Corredera que no entiende por qué no quieren participar en su programa. De hecho, Alejandro Reyes ha participado en Supervivientes, reality de la cadena y suele atender a los medios de comunicación cuando es necesario, aunque en este caso no haya querido.

¿Quién es mi padre? sufrió su primer revés el fin de semana de su estreno. El programa tenía pensado emitir la historia de Albert Solá, el supuesto hijo del rey emérito y hermano de Felipe VI. No obstante, el mismo sábado el invitado falleció mientras tomaba algo en un bar. 

Situación que provocó que el programa tuviera que reaccionar rápidamente y emitir otra historia en su lugar, como fue la relacionada con Julio Iglesias.