Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera ya está fuera de España: cómo es su nueva vida

Carlota Corredera lleva meses alejada de la televisión

Carlota Corredera hace varios meses que está alejada de la televisión. Tras finalizar el programa ¿Quién es mi padre?, ella no ha vuelto a Mediaset ni a ningún otro proyecto en la pequeña pantalla. Vive otra realidad y esta le ha llevado ahora a estar fuera de España.

En concreto, Carlota ha realizado un viaje lejos de nuestro país como parte de la nueva vida que tiene fuera de los platós. Una vida muy diferente a la que poseía anteriormente cuando estaba al frente de Sálvame.

Carlota ha desvelado que está fuera de España, concretamente en Londres. Necesita nuevos ambientes y ahora tiene más tiempo libre para disfrutar de los suyos.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Carlota Corredera estuvo muchos meses conduciendo Sálvame| Mediaset

Carlota Corredera y su viaje a Reino Unido

La presentadora gallega decidió, después de trabajar 13 años en Sálvame, tomar un nuevo rumbo profesional y dejar el programa.

Esto sucedió en marzo de 2022, después de que sufriera un sinfín de ataques y fuertes críticas por haber respaldado el testimonio de Rocío Carrasco. Ella tomó este nuevo rumbo con alegría, esperando que nuevos proyectos llamaran a su puerta.

Sin embargo, es cierto que quizás Carlota no ha conseguido desde entonces forjar el camino que le hubiera gustado. Y es que, salvo el programa ¿Quién es mi padre? que le permitió regresar puntualmente a Mediaset, sigue alejada de la pequeña pantalla. Desde noviembre del año pasado, cuando ese formato concluyó precipitadamente, no ha vuelto a Telecinco.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera no ha vuelto a Mediaset desde el pasado mes de noviembre | Telecinco

La nueva vida de Corredera está centrada en su familia, en su marido y en su hija especialmente, y en disfrutar de los pequeños placeres. Entre estos está el viajar, algo que no podía hacer como le gustaba cuando estaba en Sálvame. Así, por ejemplo, ahora se encuentra fuera de España porque ha hecho una escapada.

Carlota ha viajado hasta Londres donde, como cualquier turista que se precie, se ha dedicado a ver los rincones más interesantes de la ciudad. Como ha mostrado en su cuenta de Instagram, ha estado recorriendo lugares tan pintorescos e importantes como el barrio de Notting Hill. Y a ellos se unen otros como London Eye, Millenium Bridge, Portobello Road y Camden Town.

En estas imágenes se la ve feliz y esto ha alegrado muchísimo a sus seguidores, que quieren verla bien aunque sea fuera de la tele. De ahí que le han dejado mensajes tales como: “Disfruta, Carlota. Te lo mereces, por la buena persona que eres con todo el mundo”.

Sin olvidar otros como “Pásatelo muy bien” y “Me encanta verte contenta y alegre rapaciña”.

Carlota Corredera tiene una nueva vida

La expresentadora de Sálvame sabemos que hace meses que no tiene ningún proyecto televisivo. No ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, salvo alguna incursión como invitada al programa Gente Maravillosa de las Islas Canarias.

Carlota está alejada de los focos y disfrutando al máximo de una vida familiar y hogareña. Así, está centrada en gozar del mayor tiempo posible con su marido y su hija en la casa que tienen en la ciudad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

¿Cómo gana dinero Corredera? Pues lo que sabemos es que en estos momentos logra incrementar su economía ejerciendo como imagen para determinadas marcas. Estas le pagan para que publicite sus productos en las redes sociales. Por esta razón, la hemos visto promocionando legumbres, tratamientos cosméticos de centros especializados e incluso prendas de vestir.

Vamos, que Carlota es toda una influencer. Aunque tampoco hay que pasar por alto que igualmente cobra por ejercer como presentadora en todo tipo de actos y eventos.

Asimismo, conocemos que está aprovechando para pasar más tiempo también con sus amigos. Y para hacer multitud de planes que antes, por cuestión de agenda, no podía llevar adelante.

También sabemos que mantiene el contacto con algunos de sus compañeros del programa de Telecinco. Buena muestra de esto es que hace unos días se ha reunido con David Valldeperas y Raúl Prieto. Lo han hecho para celebrar la despedida de soltero de este último, que va a contraer matrimonio con el arquitecto Joaquín Torres.