Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Carmen Borrego y José María Almoguera

Carmen Borrego incumple su promesa y habla sobre la reconciliación más esperada

Carmen Borrego ha hablado alto y claro sobre su hijo

Carmen Borrego ha roto el silencio en Sálvame acerca del tema del momento. Y es que su marido, José Carlos Bernal, confirmaba anoche que ya se había dado la esperada reconciliación entre madre e hijo.

José Carlos decidía acompañar a su mujer en uno de los momentos más importantes para ella, y es que recibía un galardón muy especial que quiso dedicar a su madre.

Y es que se ha llevado el Premio Naranja, otorgado por la Peña Periodística Primera Plana, "por su trato cercano, estrecho y accesible con la prensa".

Una ocasión en la que los reporteros aprovecharon para preguntarle acerca de cómo está la situación con su hijo, con el que lleva ya tiempo sin hablarse.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal acuden al hospital a ver a María Teresa Campos
José Carlos Bernal ha confirmado la noticia más esperada | GTRES

Concretamente, desde que salieran a relucir en el programa esos famosos audios de Paola Olmedo, nuera de Carmen, en los que arremete con dureza contra las Campos.

Una situación que provocaba un fuerte enfrentamiento entre la colaboradora y su hijo, José María Almonguera.

Hasta tal punto, que Borrego incluso teme no poder llegar a conocer a su futuro nieto, que está a punto de nacer.

Así, Bernal daba la noticia que muchos estabámos esperando y es que ha confirmado que madre e hijo ya han hecho las paces. 

Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'
Carmen Borrego lo ha pasado muy mal con el distanciamiento | TELECINCO

"Cuando le atacan no me parece bien, evidentemente, como a cualquiera. Pero ella sabe defenderse", aseguraba el marido de Carmen Borrego

De esa forma, dejaba muy claro que él en todo momento había apoyado a su mujer, pero no se ha atrevido a darle consejos sobre lo sucedido con su hijo.

"No, yo nunca le digo lo que tiene o no tiene que hacer, no. Eso es una decisión suya y solo faltaría...", señalaba José Carlos.

Además, aprovecha para alabar la trayectoría de su mujer en los medios de comunicación. "Ella es una trabajadora nata y con muchos años de experiencia. Y con mucho bagaje".

Carmen Borrego rompe el silencio sobre lo ocurrido con su hijo

Unas palabras que la hija de María Teresa Campos se ha encargado de desmentir en pleno directo, y es que según ella todo se trata de un malentendido. 

"Yo he hablado con él y no es consciente de que haya dicho eso, porque no es verdad la reconciliación".

Por tanto, ese esperado acercamiento familiar todavía no se habría producido, aunque Borrego no pierde la esperanza. 

"Él me dice que cuando le preguntan por lo de mi hijo dice que 'ya está'", ha explicado respecto a la respuesta que daba su marido a los reporteros. Es decir, que en realidad lo que quiso es zanjar el tema. 

Carmen Borrego recibe un regalo para su nieto de parte de 'Sálvame'
Carmen Borrego, muy ilusionada con la llegada de su nieto | TELECINCO

"Mi marido se ha confundido y no ha querido decir eso, porque no es verdad", ha insistido la hermana de Terelu Campos ante la incredulidad de sus compañeros. 

"Carmen ha podido estar engañándonos desde hace tiempo", la ha acusado Jorge Javier Vázquez.

Mientras que Rafa Mora se ha mostrado bastante más implacable. "Ya está bien de reírse de la gente", ha sentenciado molesto ante el juego que se trae su compañera.

"Con la inexperiencia pasa eso", ha comentado la colaboradora sobre las palabras que pronunciaba José Carlos. 

José Carlos Bernal con Carmen Borrego, su mujer
José Carlos Bernal, el gran apoyo de Carmen Borrego en su peor momento | EuropaPress

"Mi marido se ha confundido, se puso nervioso con la prensa", le ha excusado Carmen. De hecho, asegura que cuando esa reconciliación se produzca, será ella la primera que lo cuente. 

"Sabéis lo mal que lo he pasado y que me niego a hablar de mi hijo, pero eso sería lo único que yo confirmaría", ha prometido. 

Por tanto, deja muy claro que en caso de hacer las paces con José María, no dudaría a la hora de gritarlo a los cuatro vientos.