Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Letizia, obligada a intervenir tras la última de su sobrina: 'Están nerviosos'

Desde Casa Real se han visto obligados a intervenir

Gema López soltaba ayer una auténtica bomba en Sálvame, y es que Victoria Federica se ha visto envuelta en una nueva polémica.

La joven ha protagonizado un accidente durante la Feria de Abril que puede suponer un nuevo dolor de cabeza para la familia real.

Tal y como informaba la colaboradora, la hija de la infanta Elena  "acudía al recinto ferial de Sevilla montada a caballo".

En ese momento, "el caballo ha pisado a una persona de apenas 20 años, Victoria Federica ha mirado para ver lo que había pasado, pero ha seguido como si nada".

Victoria Federica
Victoria Federica protagoniza un nuevo escándalo | EuropaPress

Y es precisamente esa indiferencia que ha mostrado  Victoria Federica la que ha dado pie a un tremendo escándalo que revuelve una vez más los cimientos de Zarzuela.

Algo que coincide precisamente con la reciente vuelta del rey emérito a nuestro país. Y más teniendo en cuenta que tanto la joven como su hermano, Froilán, llevan tiempo en el punto de mira.

De hecho, ante las continuas polémicas protagonizadas por el nieto favorito del rey, se tomaba la drástica decisión de mandar al joven a Abu Dhabi. Así, todos nos preguntamos si Victoria Federica podría correr ahora con la misma suerte.

Según contaba Gema, "en su momento, no se pudo atender la lesión allí, pero la chica era trasladada inmediatamente al hospital".

Foto del rey Felipe y la reina Letizia a su llegada a Angola
El rey Felipe y la reina Letizia se han visto obligados a intervenir | Europa Press

Y era allí donde recibía el parte de lesiones y le confirmaban a la víctima que se trataba de un esguince. 

Además, parece que esta chica en concreto podría estar dentro del círculo cercano a la hija de la infanta Elena

Motivo por el que conseguía contactar con ella para informarle de la gravedad del asunto. Sin embargo, no recibía respuesta alguna. Es más, la dejaba en visto.

La reina Letizia, obligada a intervenir tras el último escándalo de Victoria Federica

Y viendo la magnitud que ha alcanzado este escándalo, del que se han hecho eco todos los medios, ha sido la propia Gema la que ha confirmado que desde Casa Real están muy nerviosos con el tema. 

"Tanto es así, que Pilar Vidal me pone en contacto con ellos para darle los datos de la víctima", asegura López.

Según cuentan varios medios, ha sido Jaime de Marichalar el encargado de regañar a su hija. "Pero eso es falso", ha explicado la colaboradora.

Foto de Victoria Federica conduciento con su madre, la infanta Elena, de copiloto
La infanta Elena ha intentado ponerle un alto a su hija | GTRES

"Las cosas no se solucionan de esta forma en Casa Real. Ellos mandan unos lacayos o encargados de limpiar la imagen de Victoria Federica y dan a entender que ella estaba asustada y no sabía cómo reaccionar". 

Sin embargo, a esta hora la joven todavía no se ha disculpado. "Es una persona de Casa Real quien se pone en contacto e incluso ofrecen sus servicios para ayudar a la afectada", ha detallado Gema. 

Así, la colaboradora se ha lamentado por el hecho de que "una persona que pagamos todos tenga que hacer de niñera porque la niña es incapaz de pedir perdón. Me parece asqueroso".

Y es que a pesar de que todos tienen claro que ha sido un accidente, "hay un deber civil y una omisión de socorro".

"La niña se puso blanca del pisotón y se la llevaron al hospital. Pero Victoria Federica seguía adelante y sin preocuparse lo más mínimo por si le había ocurrido algo", han dejado en evidencia.

Es más, "la víctima  se puso en contacto a través de amigos en común y le mandó imágenes de la lesión". Y ella ve los mensajes, pero no le da ninguna contestación.