Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Machi con rostro serio

Carmen Machi tenía un motivo para esconder a su marido durante más de 20 años

Carmen Machi tenía un motivo para ocultar la identidad de su marido durante tanto tiempo

Carmen Machi, a diferencia de muchos otros actores famosos, ha sido capaz de ocultar la identidad de su pareja durante mucho tiempo.

A pesar de llevar más de 20 años en pareja, ha conseguido evitar que el nombre de su novio saliese a la luz, hasta ahora. Y la razón de este secreto ha impactado a todos.

Carmen Machi es una de las actrices más reconocidas en España. Y es que no hay papel en la televisión española que se le resista. Aunque su fama se debe a su papel cómico en series como Aída, también destaca su interpretación en el género del drama. 

El éxito profesional de Carmen Machi

La carrera de Carmen Machi como actriz se inició a mediados de los años 90. Gracias a la participación en obras como La noche XII Retablo de la Abadía, empezó a crecer su fama en el mundo del teatro.

Posteriormente, debutó en el cine con su papel como periodista en Shacky Carmine. Además, pronto empezó a aparecer como protagonista en reconocidos largometrajes como La mujer sin piano. También ha sido una de las actrices principales de películas de Almodóvar como Hable con ella.

Carmen Machi posando sonriente
Carmen Machi es de los rostros más conocidos del cine español | Europa Press

Por otro lado, la última película en la que aparece Machi, Cerdita, promete ser un gran éxito del género de terror y se estrenará este mismo octubre.

Pero, a pesar de que ha destacado enormemente por su vida profesional, Carmen Machi ha logrado mantener su intimidad al margen.

Y es que la intérprete nunca se ha mostrado muy habladora respecto a su vida privada. Carmen Machi ha tratado de silenciar su intimidad lo máximo posible, aunque ya se saben algunos detalles sobre su vida personal.

El secreto de Carmen para separar su vida profesional de su vida privada

Vicente  es el nombre de la pareja de Carmen Machi, junto al que lleva más de dos décadas. Pero, a pesar de llevar tanto tiempo juntos, la actriz nunca se ha pronunciado sobre él. Además, nunca se les ha visto juntos en eventos ni en fotografías de las redes sociales de la actriz.

Lo único que se conoce sobre la pareja de Carmen Machi es su nombre. Los esfuerzos de la actriz por mantenerse alejada de la prensa rosa no han permitido que se filtre más información sobre él. Cuando le preguntan sobre sus planes a nivel familiar, la actriz responde que no tiene intención de casarse.

"Casarme me da miedo, lo mismo que tener un hijo", suele ser su típica respuesta. Justo por eso habría decidido no ampliar la familia en estos años.

A pesar de ello, hemos sabido recientemente que Carmen Machi y Vicente hacen muchos planes de pareja. De hecho, suelen ir a veranear a lugares como Zahara de los Atunes, donde se les vio por primera vez. También es destacable el hecho de que Carmen Machi dedicó un Goya a su pareja, con quien se besó antes de subir al escenario.

"Te lo dedico, por ser más bonito que na'". Así, a pesar de mantener en silencio su relación, parece que la actriz está de lo más enamorada y feliz.