Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Morales atendiendo a los medios

Carmen Morales trae malas noticias sobre el proyecto de su madre, Rocío Dúrcal

Sony Music tiene la intención de convertir el libro de José Aguilar sobre Rocía Dúrcal, en una obra audiovisual

Rocío Dúrcal siempre será recordada por ser una de las grandes artistas de nuestro país. Ella traspasó fronteras y sus éxitos rancheros hicieron mella en países como México, dónde es conocida como ‘La Reina de las Rancheras’. Su vida ha estado plagada de momentos memorables y ya existe un libro escrito por José Aguilar que narra los episodios más destacados de su vida personal y profesional.

Sin embargo, la discográfica Sony Music no se conforma con la publicación del libro, y ya anunció hace unos meses su intención de convertir el libro de José Aguilar en una obra audiovisual. Hace ya 16 años que Rocío dejó este mundo, y Sony quiere llevar su vida a la pantalla. En un primer momento, se anunció que sería la mayor de sus hijas, Carmen, la que se encargaría de realizar el papel de su madre, pero su otra hija, Shaila, no estaba de acuerdo.

Estallaba así un enfrentamiento entre las hermanas que acabó con la decisión salomónica de Sony, que decidió que cada una interpretaría una época de la vida de su madre. Desde entonces, pocas noticias más habíamos tenido sobre este proyecto, pero ahora Carmen Morales ha hablado para explicar las novedades. "Es algo que se está mascullando, pero está todo paralizado”, decía la hija de Rocío Dúrcal hace escasos días para sorpresa de todos.

Rocío Dúrcal sosteniendo un micrófono
Hace ya 16 años que Rocío dejó este mundo | Europapress

Estas palabras suponen un duro varapalo para todos sus fans, que esperaban con ansia la emisión de la serie sobre la vida de Rocío Dúrcal. Sin embargo, la propia Carmen asegura que sigue en mente el proyecto y que “hay cosas por ahí, es algo que mascullamos, pero no te puedo decir nada más”, sentenciaba. De este modo, se puede entender que  la emisión de la serie tendrá que esperar, pues por las palabras de Carmen no parece que el proyecto esté demasiado avanzado.

La hija de Rocío Dúrcal también ha aprovechado la ocasión para hablar de su hermana Shaila, y ha negado que exista una mala relación entre ellas: “Nada, no sé de dónde salió”, haciendo referencia a los rumores sobre un posible enfrentamiento entre ambas, que esperan que se pueda emitir la serie sobre su madre próximamente.