Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Esther Doña en el programa "Y ahora Sonsoles"

Tamara Falcó estalla contra Esther Doña tras lo que ha dicho de la muerte de su padre

Tamara sospechaba que Esther no quería tanto a su padre como ella decía

Tamara Falcó se ha quedado a cuadros al escuchar las últimas declaraciones de Esther Doña, la viuda de su padre, Carlos Falcó.
El padre de Tamara Falcó falleció el pasado año 2020 a causa del Covid y, desde entonces, la relación entre la empresaria y Tamara Falcó es todo un misterio.

Hace apenas un año, Esther Doña ofrecía una entrevista en la que comentaba que “hay una relación cordial” entre ambas. Sin embargo, las últimas palabras de la viuda de Carlos Falcó han enfadado, y mucho, a Tamara.

Hace unos días, Esther Doña apareció en el nuevo programa de Sonsoles Ónega para hablar de su romance con el juez Pedraz. Sin embargo, lo que no esperaba Tamara Falcó era que Doña lanzase unas incendiarias declaraciones sobre la muerte de su padre.
Así, la empresaria aseguraba que "Me dolió más la ruptura con el juez Pedraz que la muerte de mi marido", dijo para sorpresa de todos.

Montaje de Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther dijo que le dolió más la ruptura con el juez Pedraz que la muerte de mi marido | Europapress

Ese comentario, totalmente fuera de lugar, ha enfadado sobre manera a Tamara Falcó y a sus hermanos, que no dan crédito a la falta de respeto que ha tenido Esther Doña con su padre. Además, según Informalia, el círculo más cercano a Tamara Falcó ha desvelado que "esa confesión de Esther le demuestra a Tamara algo que ya tenía muy claro, que  esa mujer no estaba tan enamorada de su padre como va pregonando por ahí".

Así, este mismo círculo confiesa que estas declaraciones de Esther Doña son “la prueba definitiva” de lo que piensa Tamara, y aseguran que "No se puede decir que Carlos fue el hombre de su vida y que continúa enamorada de él, y reconocer al mismo tiempo que le dolió menos su muerte que la ruptura con Pedraz. Es una incongruencia".

La relación entre ambas es inexistente, y pese a que nunca han mostrado sus diferencias en público, parece que estas declaraciones de Doña marcan un antes y un después en su relación, que ya de por sí no era muy buena. Por el momento, Tamara sigue centrada en recomponer su vida privada. Y es que, tras su ruptura con Íñigo Onieva, parece que la polémica persigue a la hija de Carlos Falcó, que no sale de un follón para meterse en otro.