Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Aless Lequio y Carolina Monje

Carolina Monje tomó una decisión drástica con las muestras que le dejó Aless Lequio

Carolina Monje lo tuvo claro desde el principio

Carolina Monje se ha convertido en una de las mujeres del momento, después de que saliera a la luz la importante decisión que tomó hace meses con las muestras que Aless Lequio le dejó en vida. 

En los últimos días, el nombre de Carolina Monje no ha parado de sonar con fuerza. Y es que después de las polémicas declaraciones de la bióloga en su última entrevista, se han generado una serie de rumores alrededor de esta joven.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Carolina Monje le desea todo lo mejor a su suegra | España Diario

Durante aquella charla, la suegra de Carolina Monje aseguró que Ana Sandra no era su hija, sino su nieta. "Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe", confesó en aquel momento. 

Tras estas palabras, muchos aseguraron que la primera persona en la que se pensó para gestar al hijo de Aless Lequio fue la diseñadora. Algo que quedó totalmente desmentido por la propia actriz. 

"Ana me ha negado, de manera tajante, que en alguna ocasión hubiese tenido la intención de que Carolina Monje fuese la madre de la bebé de Aless. Me lo niega categóricamente", aseguró Javier de Hoyos durante una de las últimas emisiones de Socialité.

Ahora, y tras quedar zanjado este tema, todos los focos han vuelto a apuntar hacia Carolina. Y es que acaba de conocerse la drástica decisión que tomó en el pasado en relación con este polémico tema. 

Carolina Monje ya tomó una decisión en el pasado

Carolina Monje se ha convertido en el centro de todas las miradas tras conocer las últimas novedades sobre el supuesto legado que Aless Lequio dejó antes de fallecer. 

Según ha asegurado la Obregón, su hijo dejó un testamento ológrafo en el que expresó su deseo de convertirse en padre. Por eso, y para cumplir sus últimas voluntades, la empresaria acudió a la gestación subrogada para traer a su hija al mundo. 

Para ello, la suegra de Carolina Monje tuvo que acceder a las muestras de esperma que su hijo dejó antes de morir aquel fatídico 13 de mayo de 2020.

Carolina Monje sonriente
Carolina Monje ya tomó una drástica decisión | Europa Press

Ahora ha salido a la luz una inesperada información que podría cambiar por completo el rumbo de esta situación. Y es que, según ha asegurado el medio digital Informalia, Aless le donó a su novia su esperma por lo que pudiera pasar.

Aunque en ningún momento le pidió a Carolina Monje que fuera madre en el futuro con su esperma, lo cierto es que el hijo de Ana y Alessandro Lequio sí que le donó las muestras que dejó en vida por si, en algún momento, ella quería usarlas. 

Además, este citado medio de comunicación ha dejado muy claro que, en todo momento, sus fuentes han asegurado que Aless "jamás le transmitió a su novia que tuviera el deseo de que concibiera un ser con su semen, solo se lo dejó por si, en un futuro, ella tomaba la decisión de hacerlo". 

Por esta razón, el joven dejó constancia, a través de un documento escrito, que designaba a Carolina Monje como receptora de las muestras, las cuales estaban conservadas en una cínica situada en Barcelona. 

Pero seis meses después de fallecer el hijo de Ana, esta historia dio un giro de 180 grados. Y es que esta joven diseñadora de moda tomó una drástica decisión al respecto. 

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
Carolina Monje renunció a las muestras que le dejó su pareja | Instagram (@carolinamonje.v)

Tras ser asesorada, y para evitar posibles problemas en el futuro, Carolina Monje acudió a un notario de la Rambla de Cataluña, en Barcelona, para renunciar al legado que había recibido de su pareja. 

En un documento, fechado el 20 de noviembre de 2020, manifestó por escrito, y ante notario, su deseo de renunciar a todas las muestras que Aless Lequio le designó en vida. 

De esta manera, la primera receptora dejó constancia de que ella no quería saber nada de este tema. Y aunque Carolina Monje no ha podido destruir las muestras, tras renunciar a este derecho, expresó públicamente que no era partidaria de hacer uso de ellas.