Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2023’: confirman la bomba que cambiará todo de repente

‘Supervivientes 2023’ va a experimentar un notable cambio

Supervivientes 2023 tiene enganchado a multitud de espectadores. Y es que hay tramas que resultan muy atractivas, como la situación complicada de Asraf o el robo de comida por parte de Katerina. Sin pasar por alto tampoco la historia de amor de Ginés y Yaiza.

Por si fuera poco, Supervivientes acaba de confirmar una noticia bomba que va a cambiar todo de repente. Va a afectar a todos los concursantes y, sin lugar a dudas, va a dar un giro al reality a partir de mañana jueves 20.

Supervivientes 2023 da la noticia más esperada por muchos

El reality de supervivencia de Telecinco siempre consigue sorprender a los espectadores con visitas inesperadas para los concursantes o con nuevos giros de guion. Y precisamente esto último es lo que acaba de anunciar Carlos Sobera en la última gala de Tierra de Nadie.

El conductor de Supervivientes 2023 ha dicho: “Amigos y amigas, efectivamente el jueves unificamos a los concursantes. Los dos grupos se convertirán en uno y convivirán en una única playa, Playa Pelícano. Y, por supuesto, se va a producir el reencuentro de viejos amigos y de rivales, por ejemplo, Asraf y Adara se volverán a encontrar, pero también los enemigos Asraf y Manuel”.

“Y Diego y Adara, que se nominaban entre ellos una y otra vez. También tenemos el reencuentro de Raquel Arias y Bosco y, ojito, porque a él parece que ella le hacía un poquito de tilín”.

Una noticia que los participantes aún no saben, pero de la que más de uno ha estado hablando estos días. Así, Diego, por ejemplo, ha expuesto: “Yo estoy deseando la unificación”. Mientras que Alma ha añadido: “Si hay unificación, de puta madre”.

Eso sí, quienes más lo van a agradecer son Asraf y Adara, que se encuentran en playas diferentes y están sufriendo por las constantes nominaciones de sus compañeros. Aunque siempre han contado con el apoyo de la audiencia, que incluso esta semana les ha salvado de correr el riesgo de ser expulsados. De ahí que, a partir del jueves, puedan hacer piña para poner en la picota a otro objetivo.

Pero hay un dato que se desconoce. Por el momento, no se ha especificado si Jaime Nava y Artur, que están en la playa de los olvidados, también se incluyen en esa unificación o no.

Supervivientes 2023 ha alegrado a los espectadores con la bomba

El reality de supervivencia es consciente de que muchos seguidores del formato están encantados con la noticia de la unificación. Consideran que, de esta manera, muchos concursantes afrontarán una etapa más feliz en el programa.

Supervivientes 2023 ha visto que nada más anunciarse la noticia, las redes se han llenado de mensajes a favor de la misma. Ejemplos son comentarios como: “Ya era hora”, “Me alegro muchísimo” y “Por fin”.

En esta misma línea están otros: “Pues nada, mejor, porque ahora ya no se depende de los grupos. Esto es lo mejor” y “Lo que más ganas tengo es de ver a Adara y a Asraf juntos”. Sin olvidar tampoco: “El jueves va a ser un subidón”.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ de pie con la playa de fondo en Cayo Menor
Supervivientes 2023 es consciente de que muchos seguidores respaldan la medida | Mediaset

Eso sí, Supervivientes es consciente de que no todos los espectadores están contentos con la unificación por diferentes motivos. Lo han manifestado con mensajes como “Vaya por Dios, ahora que empiezan a nominarse entre ellos. Ahora va a hacer a ‘Los Bollo’ otra vez fuertes y a Diego también”.

A lo que han añadido: “Espero que en la unificación no esté Manuel, porque como esté va a empezar a meter mierda otra vez y va a ser más de lo mismo” y “Ahora viene lo difícil. Van a ser dos nominados y, muy a nuestro pesar, seguro que serán Adara y Asraf. Habrá que elegir”.