Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’ desvela el mensaje que cambia muchas cosas en Telecinco

‘Supervivientes 2023’ ha sido fundamental a la hora de desvelar la conversación

Supervivientes 2023 se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas al desvelarse el mensaje que supondrá un antes y un después dentro de Telecinco. Y es que todo apunta a que una de sus concursantes mantuvo una intensa conversación antes de viajar a los Cayos Cochinos.

Tras la última gala de este conocido reality de supervivencia, ya conocemos quiénes son los nominados de esta semana, pero, a diferencia de otras veces, la lista no se compone de cuatro, sino de seis nombres. 

Y es que, como medida disciplinaria, Supervivientes 2023 ha decidido poner en la palestra a Arelys Ramos y Yaiza Martín por su último y polémico enfrentamiento. 

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Supervivientes 2023 nomina de manera disciplinaria a Arelys y Yaiza | Mediaset

“Entendemos que dadas vuestras difíciles circunstancias, es complicado mantener la calma en una discusión. Pero el programa no puede consentir actitudes inapropiadas, invadir el espacio personal o el contacto físico”, les ha informado Jorge Javier Vázquez desde España. 

Pero aunque es una situación poco agradable para ambas, todo apunta a que para Arelys va a ser algo más llevadera. Y es que tal y como ha asegurado el presentador de Supervivientes 2023, “Yulen Pereira está viajando a Honduras” para darle una sorpresa a su madre. 

Ahora, y a la espera de que este reencuentro se produzca, acaba de salir a la luz el mensaje que podría cambiarlo todo dentro de Mediaset España. Y es que todo apunta a que la relación entre la superviviente y la que ha sido su nuera no era tan mala como parecía.

Supervivientes 2023 desvela toda la verdad

Supervivientes 2023 ha sido una pieza fundamental a la hora de conocer cuál era la verdadera relación que existía entre Arelys y Anabel Pantoja

Desde que la influencer comenzó su relación sentimental con Yulen en Honduras, muchos han puesto sobre la mesa el rechazo que, supuestamente, la madre del esgrimista tenía hacia este romance. 

Yulen Pereira besando a su madre
La concursante de Supervivientes 2023 le mandó un mensaje a su nuera | Instagram @yulenpereira

Tanto es así que, durante su Polideluxe, la actual participante de Supervivientes 2023 confirmó sin querer todos estos rumores. 

Ahora, y con su hijo viajando a Honduras, acaba de salir a la luz un revelador e inesperado mensaje que podría cambiar muchas cosas dentro de las instalaciones de Fuencarral. 

En su última entrevista para Lecturas, Yulen Pereira ha hablado, entre otras cosas, de la verdadera relación que existe a día de hoy entre Arelys y su ya expareja. “La relación entre Anabel y mi madre es maravillosa”, ha asegurado el exparticipante de Supervivientes

Hasta tal punto es la conexión que ha nacido entre estas dos mujeres que, mientras encontraban un piso en Madrid, la pareja estuvo viviendo en casa de la concursante.

Además, el esgrimista ha desvelado que, antes de poner rumbo a Supervivientes 2023, su madre le mandó un importante mensaje a su nuera: “Cuídame al niño”. 

De esta manera, el deportista ha compartido con todos los lectores de esta cabecera la plena confianza que Arelys Ramos depositó en la influencer. 

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Yulen habla de lo que pasó tras conocerse la participación de Arelys en Supervivientes 2023 | España Diario

Por eso, el entrevistado cree que cuando la actual participante de Supervivientes 2023 se entere de lo que ha pasado entre ellos “se va a llevar un chasco”, información que recibirá en tan solo unos días. 

Además, durante esta entrevista, Pereira también ha querido aclarar todos los rumores que se generaron tras anunciarse la participación de Arelys en este reality. Y es que, aunque Anabel se mostró algo reticente en un primer momento, finalmente acabó alegrándose por ella.

“Anabel me dijo: «Prefiero que no, porque estás expuesto tú y tu familia»”, ha asegurado el exconcursante de Supervivientes, antes de aclarar que sí “la apoyó en privado”. 

Como era de esperar, esta actitud no le sentó nada bien al esgrimista. Por eso, en su entrevista ha dejado muy claro que “si la madre de mi pareja va a un reality, la apoyo desde el primer momento”.