Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y el logo de ‘Sálvame’

Kiko Hernández frena ‘Sálvame’ para confirmar su noticia más deseada

Kiko Hernández celebra con sus compañeros que lo ha conseguido

Kiko Hernández tenía una información muy importante que dar el pasado martes 18 de abril en Sálvame. Todos los colaboradores estaban deseando conocer de qué se trataba y Kiko no hizo esperar mucho a la audiencia. Al parecer, el exgran hermano ha vencido en los tribunales a uno de sus máximos enemigos.

Durante su carrera como tertuliano, no han sido pocas las demandas que han interpuesto contra él. En alguna que otra ha tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero por perder el juicio. Sin embargo, en otras ocasiones, Hernández ha ganado y ha hecho partícipe de su victoria a todos sus compañeros de plató.

Kiko Hernández lo para todo al anunciar su nueva victoria judicial

Kiko Hernández acudió a Sálvame con un semblante que hacía pensar que algo bueno le había pasado. Al margen de su éxito con Las Troyanas o su relación con Fran Antón, el colaborador tenía otro motivo para sonreír.

Primer plano de Kiko Hernández con rostro enfadado en el plató de ‘Sálvame’
Kiko Hernández comunica que ha ganado el juicio contra Toño Sanchís | Mediaset

Él mismo lo confesó en el programa vespertino explicando que había ganado por segunda vez el juicio contra Toño Sanchís. Para entender bien de dónde viene toda esta historia, hay que remontarse a la época en la que Belén Esteban descubrió el engaño de su representante.

Kiko se posicionó al lado de su amiga y arremetió contra Toño haciendo que este amenazara con demandarle. Para evitar ir a juicio, le pidió a Hernández el pago de 270.000 euros “en menos de diez días”. El colaborador se negó y los dos se vieron en los juzgados.

De aquel juicio, Kiko salió victorioso y Sanchís debía abonarle 20.000 euros en concepto de costas judiciales. Sin embargo, cabía la posibilidad de recurso y el exrepresentante apeló. Ahora, se ha conocido la nueva sentencia que ratifica la primera victoria de Kiko y vuelve a darle la razón al colaborador.

Así las cosas, Toño deberá desembolsar 40.000 euros por las costas ocasionadas. “Toño, págame”, decía Hernández mirando a cámara y copiando la famosa frase que en su día hizo popular Belén Esteban.

El colaborador no está muy seguro de que reciba el dinero del exrepresentante, pero según le ha dicho su abogado, no le queda más remedio que pagar. De no hacerlo, las consecuencias podrían ser muy duras para él. “Me dijeron que entonces tendrá que pagar con pena de cárcel”, comentó Kiko.

Kiko Hernández se suma a la lista de Toño

Kiko comentó en Sálvame que el que fue representante se había declarado insolvente. Aunque hubo una época en la que gozó de una despreocupada situación económica, desde que rompió con Belén no se le conoce trabajo.

“Antes vivía muy bien, pero ¿de qué ha vivido en siete años?”, se preguntaba el colaborador. Su felicidad también la ha querido compartir con sus seguidores publicando un mensaje dirigido a Toño y exigiéndole que cumpla la sentencia.

Kiko Hernández ha ganado a Toño Sanchís
Kiko Hernández comparte con todos su victoria | Instagram @kikohernandeztv

“Volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva, en el Supremo, y sin más recorrido judicial”, comienza diciendo. “Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años”, prosigue. “Ascienden a más de 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda, Capitán Canalla”, finaliza.

Quien más se ha alegrado de esta victoria ha sido Belén Esteban, que no tardaba en felicitar a Kiko. “Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!”, decía tras conocer la noticia.

La de Paracuellos todavía está pendiente de recibir del representante 360.000 euros que le debe tras su victoria en los tribunales. Según la tertuliana, ya ha reclamado por vía penal el pago para así poder recuperar su dinero.