Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández: su pareja verdadera, su enfermedad y sus dos hijas

Kiko Hernández: toda la verdad sobre su novio

Kiko Hernández siempre ha llevado su vida privada con la máxima discreción. De hecho, hasta el momento todavía no le hemos conocido ninguna pareja de forma oficial.

Eso daba pie a lo largo de estos últimos años a un gran número de rumores al respecto, entre los que destacan aquellos que le relacionan con Fran Antón.

La supuesta pareja no ha dejado de protagonizar titulares, aunque hasta el momento Hernández se ha negado a confirmar que entre ellos haya más que una simple amistad.

Kiko Hernández
Kiko Hernández da la mejor noticia junto a su amigo especial | GTRES

Kiko Hernández: su pareja actual

Kiko Hernández y Fran Antón se conocían gracias a la pasión que ambos comparten por el teatro. Y en los últimos meses no han dejado de compartir planes juntos, siendo pillados en actitud más que cariñosa. 

De hecho, incluso realizaban una escapada a Nueva York que fue de lo más comentada. Sin contar con el hecho de que Kiko también ha visitado en numerosas ocasiones la ciudad natal de Antón.

Y es que el colaborador ya es en uno más dentro de su círculo. A los 41 años, Fran nació en la ciudad de Melilla y además de bailar, también es cantante. Sin embargo, queda claro que su verdadera vocación es el teatro.

Fran Antón anunciando 'Las Troyanas'
Fran Antón anunciando 'Las Troyanas' | Instagram @franantonlopez

Los dos comenzaban siendo socios, y pasaban a estrenar la obra 'Las Troyanas', que se ha convertido en todo un éxito.

Fran es el director, mientras que el colaborador da vida a uno de los papeles principales. Fue ahí donde habría surgido ese idilio amoroso sobre el que todo el mundo se atreve a comentar.

Aunque Kiko Hernández sigue sin sincerarse al respecto y prefiere dejar que sigan existiendo sospechas al respecto.

"Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué no surge nada? Pues nada", insinuaba hace poco. 

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

"Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió y decidí vivir mi vida", alegaba el colaborador. 

Algo que terminaba por confirmarles a sus compañeros el amor que sienten. "Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, en un momento en el que se habla de ti con tanta intensidad".

"Lo último que harías sería largarte con Fran Antón porque te pueden pillar en cualquier sitio. Estás siendo muy sincero", opinaba Jorge Javier. 

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón dándose un beso en la obra de teatro | Cedida

De esa forma, Kiko se negaba a ponerle etiquetas a su relación con Fran. "Es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener".

“El que quiera pensar que somos novios seremos novios, el que quiera pensar que somos amigos somos amigos, me da igual", sentenciaba. 

Por qué Kiko Hernández lleva guantes

Kiko Hernández lleva tiempo lidiando con una enfermedad que muchos desconocen y que incluso le ha obligado a lucir unos guantes negros muy llamativos.

Era el propio colaborador quien no tardaba en aclarar este misterio que despertaba gran curiosidad entre los espectadores de Sálvame.

"No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles", explicaba. 

De esa forma, los guantes compresores le alivian las molestias en las manos y le permiten poder trabajar con cierta tranquilidad.

Kiko Hernández
Kiko Hernández afronta una dura enfermedad | Telecinco

Kiko Hernández sufre artritis psoriásica, una enfermedad de las articulaciones que se presenta en el 10% de las personas que padecen psoriasis.

Al parecer, los afectados presentan dificultad a la hora de moverse e incluso se pueden llegar a deformar las articulaciones doloridas.

"Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pisos", contaba en una entrevista Hernández.

Kiko Hernández
El colaborador ha tenido problemas de movilidad | Telecinco

Una enfermedad que se veía agravada debido a los duros golpes personales que se llevaba hace apenas dos años, cuando perdía a dos de sus grandes amigas: Mila Ximénez y Begoña Sierra.

"La artritis psoriásica está muy vinculada a estados nerviosos y, posiblemente, te tiene que haber afectado más coincidiendo con estos meses en los que has estado preocupado por Mila y después por su pérdida".

Por suerte, parece que el colaborador ha encontrado el remedio perfecto para luchar contras las molestas consecuencias de su enfermedad en el gimnasio.

Y es que el deporte alivia bastante los síntomas que pueda llegar a tener, fortaleciendo sus músculos y también las articulaciones.

Las hijas de Kiko Hernández: las fotos

Si hay un aspecto de su vida del que Kiko Hernández se sienta especialmente orgulloso es del de su faceta como padre.

Sus hijas, Abril  y Jimena, lo son todo para él. Y justo con la intención de protegerlas tomaba la drástica decisión de apartarlas del foco mediático.

De hecho, son contadas las imágenes que tenemos de las pequeñas, la mayoría procedentes de cuando eran unas recién nacidas.

Portada de revista
Kiko Hernández presentando a sus hijas | Cedida
Kiko Hernández, todo un padrazo con sus niñas
Kiko Hernández, todo un padrazo con sus niñas | España Diario