Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, atónito al saber qué hizo el padre biológico de Lucía Rivera

Cayetano Rivera se ha quedado sin palabras con el relato de Lucía

Cayetano Rivera se ha quedado sin palabras al descubrir el desagradable episodio que vivió su hija, Lucía Rivera, junto a su padre biológico. Y es que todo apunta a que la imagen que tenía de su progenitor, no coincide con la realidad.

El pasado mes de agosto, la modelo se convirtió en la primera invitada de El club de las cartas, una iniciativa llevada a cabo por la influencer Estefanía Ruiz.

Lucía Rivera
Lucía Rivera habla de su padre biológico | EuropaPress

Gracias a este proyecto, la hija de Cayetano Rivera y otras celebridades abrieron sus corazones y publicaron aquellas reflexiones que nunca se atrevieron a expresar en voz alta.

En aquella ocasión, Lucía Rivera optó por sincerarse sobre uno de los temas tabú de su vida: la figura de su padre biológico. En esta carta, la joven se preguntaba si Warren era como ella se imaginaba, o si su cabeza "ha creado un personaje".

"[No sé]si serás un romántico y un soñador como yo, si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales o si, cada año, nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca".

Ahora, parece que todas estas dudas se han despejado por completo. Y es que gracias a sus recién estrenadas memorias, Cayetano Rivera ha podido conocer todos los detalles sobre lo que pasó durante el doloroso encuentro entre su hija adoptiva y este hombre.

Cayetano Rivera se queda de piedra

Cayetano Rivera se ha quedado muy sorprendido tras conocer lo que ha contado su hija sobre su padre biológico en Nada es lo que parece, su autobiografía. Y es que a pesar de que Lucía Rivera siempre se ha mostrado muy reacia a hablar sobre este tema, ahora se ha abierto como nunca.

En el año 2001, y tras darse el 'sí quiero' con la actriz Blanca Romero, este conocido torero tomó una importante decisión personal: reconocer a la influencer como su hija.

Y aunque el matrimonio entre Cayetano Rivera y Blanca solo duró tres años, el hijo de Carmina Ordóñez ha seguido muy presente en la vida de Lucía.

Blanca Romero y Cayetano Rivera el día de su boda
Cayetano Rivera adoptó a Lucía Rivera tras su boda con la actriz | GTRES

Por eso, no ha podido evitar sorprenderse al conocer el terrible episodio que tuvo que presenciar la modelo cuando tan solo tenía nueve años. Después de todos estos años, la influencer por fin ha decidido contar toda la realidad que se esconde detrás de la figura de su padre biológico.

Y es que, tal y como ella misma ha relatado, tras esta dolorosa escena, su progenitor pasó de ser un "superhéroe" a un "villano".

🔴 La hija de Cayetano Rivera toma una decisión que deja a todos mudos

En las páginas de su libro, la hija adoptiva de Cayetano Rivera cuenta que su padre biológico, al que representa con la letra 'W', le pidió a la actriz ver a la pequeña que tenían en común.

"'W' se quedaría un par de días en casa y después se iría a Alemania. Yo estaba ilusionada e impaciente", ha relatado Lucía Rivera.

En aquel momento, y según ha narrado la modelo, Warren le pareció "altísimo". "¿Era como me lo había imaginado? Seguramente mejor, mucho mejor. Tenía una voz grave, los ojos verdes y una nariz igual de afilada que la mía".

La hija de Cayetano Rivera asegura que, tras su primer contacto, 'W' le pareció "mucho más guapo que todos los superhéroes que había visto en las películas". "No paraba de observarlo e imitarlo para ver en qué me parecía a él", explica a continuación.

Lucía Rivera y Cayetano Rivera
Cayetano Rivera se entera de duro episodio por el que tuvo que pasar la modelo | GTRES

Pero toda esta burbuja de idealización explotó poco tiempo después. Según relata la influencer, una de esas noches, 'W' llegó al hogar familiar bajo los efectos del alcohol y, cuando la pequeña Lucía intentó llamar su atención, fue cuando se dio cuenta de toda la realidad:

"'¡Cállate!', me gritó[…]Yo no paraba de llorar, mientras mi superhéroe se convertía en villano. Al final, me di cuenta de quién era de verdad la superheroína".

Pero lo que realmente ha llamado la atención del relato de la hija de Cayetano Rivera han sido las verdaderas intenciones con las que este hombre regresó a su vida.

Y es que, según Lucía Rivera, "mi padre no había venido a conocerme", sino que lo que verdaderamente buscaba era "extorsionar a mi madre" y "pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando ella era una niña y mantenían relaciones sexuales".