Jorge Fernández ha vuelto a ser protagonista absoluto de la última entrega de La Ruleta. El motivo es que ha pronunciado unas palabras que han dejado perplejo a todo el mundo en el plató. Y también a los espectadores que lo estaban viendo desde sus casas.
En concreto, Jorge Fernández, ha hecho un comentario un tanto sexy que nadie se esperaba. Comentario que luego ha matizado, pero el rubor ya había aparecido en Laura Moure, su compañera.
Jorge Fernández: su afirmación subida de tono en pleno programa de La Ruleta
Jorge Fernández está acostumbrado a convertirse en muchas ocasiones en el centro de las miradas de La Ruleta. Ejemplo es que últimamente lo está siendo porque ha recibido el insulto de una concursante o por el premio tan espectacular que ha dado.
En la última entrega del concurso de Antena 3, el presentador vasco ha vuelto a ponerse en el foco, pero por lo que ha dicho. Y es que ha dejado sin palabras a todo el mundo, al tiempo que ha sacado los colores a Laura Moure.
Todo ha sucedido cuando ha ido a presentar el título de un panel, pues ha afirmado que este era: “Atracción en el sofá”. Una pista que ha llamado la atención y que ha dejado con cara de incredulidad a todos, concursantes, equipo y público. Claro, se ha hecho el silencio porque se ha pensado que la prueba tenía cierta connotación sexual, lo que no cuadra en un programa familiar.
Jorge Fernández aclara su comentario en La Ruleta
Jorge Fernández, nada más pronunciar esas palabras, se ha dado cuenta de que había metido la pata y ha empezado a reír. Ha manifestado: “Perdón. Me sonaba rara la pista, pero como hemos tenido pistas de todo tipo”.
“Podía ser una atracción en el sofá y que pasen cositas, podía ser. Pero el título es «Atracón en el sofá»”. Una aclaración que ha sacado una sonrisa al presentador y que ha provocado las carcajadas de los presentes.
Es más, después de la perplejidad inicial, Jorge ha visto a Laura intervenir para bromear con lo sucedido. Ha dicho: “El atracón también es muy común”.