Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche presenta TupperCup Talks by INTIMINA, a 27 de mayo de 2021, en Madrid

Cristina Pedroche advierte a sus amigos tras escucharles hablar sobre el embarazo

Cristina Pedroche, bastante molesta tras destaparse su mayor secreto

El embarazo de  Cristina Pedroche  se ha convertido en el notición del 2023 cuando todavía ni hemos estrenado el nuevo año.

A pesar de la intención de la comunicadora por guardar la noticia en secreto, la revista Lecturas reventaba la exclusiva a golpe de portada.

Y es que todo indica que Pedroche tenía intención de anunciar la llegada de su primer hijo durante las  Campanadas.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche aún no se ha pronunciado sobre su embarazo | Instagram @cristipedroche

Motivo por el que tanto ella como su pareja han preferido guardar silencio. Además, Cristina estaría bastante molesta tras caer en la cuenta de que alguien muy cercano a ella ha podido traicionarla y filtrar la noticia.

La comunicadora es consciente de que una revista no comparte una exclusiva de esa magnitud sin pruebas, a pesar de que se les haya visto saliendo de una clínica ginecológica.

"Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital", apuntan aquellos que la conocen. "Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende".

Foto de Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las campanadas del año 2017 en Antena 3
Foto de Alberto Chicote y Cristina Pedroche dando las campanadas del año 2017 en Antena 3 | Atresmedia

Por tanto, alguien muy cercano a la pareja ha tenido que confirmarlo. Sin embargo, muchos apuntan a que el embarazo ya se hacía más que evidente, por lo que no podría haberlo escondido durante más tiempo.

"Hay cosas que, por mucho que quisiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", apuntan al respecto.

Además, dejaban claro que desde el primer momento la intención de Pedroche era contarlo a todo el mundo durante las Campanadas.

Y es que ella misma dejaba entrever que su principal intención era conseguir emocionar a la audiencia. 

Cristina Pedroche se mantiene en silencio tras descubrirse su embarazo

Justo por eso, la comunicadora está bastante apenada "porque es algo que le habría gustado anunciar a ella, aunque es consciente de que va a arrasar igualmente".

Y es que muchos sospechan que este año Antena 3 va a reventar en audiencia durante las Campanadas, esperando el feliz anuncio.

"Al final, que la noticia se haya filtrado no hace más que aumentar la expectación que tenía todo el mundo por verla. Este año, encima, será el más sorprendente", remarcan. 

De momento, el teléfono de Cristina Pedroche sigue ardiendo, aunque ella "no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento".

Ni siquiera sus propios amigos y compañeros de Zapeando saben nada al respecto. Así lo aclaraba Dani Mateo:

"Os hablo de todo corazón, queridos amigos, no lo sabemos ninguno aquí. Cristina no suelta prenda, no sabemos nada", explicaba a los espectadores.

"Evidentemente su whatsapp ha ardido esta mañana, pero no sabemos nada", insistía.

Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas
Storie de Cristina Pedroche dando pistas de su vestido para las Campanadas | Instagram @cristipedroche

De hecho, el secretismo llega a tal punto que ni siquiera Miki Nadal, uno de los mejores amigos de la comunicadora, sabe nada al respecto.

"Habrá que esperar a que Cristina nos lo cuente y ya veremos", señalan. Además, otros compañeros como Susana Griso también se han mostrado tajantes.

La presentadora dejaba muy claro que no se trataba de ninguna inocentada ni nada por el estilo. 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz serán padres este 2023 | GTRES

"Tengo información. Como yo he dicho que esta portada era objeto de mucha rumorología, pues desde fuentes de Lecturas, pues me aseguran de que no es rumorología, que es real", confirmaba Griso.

"Lo cuentan todo en la revista, que incluyen fotos de la revisión ginecológica a la que acude Cristina Pedroche con su marido", añadía.

"Ya curiosamente en una entrevista a la revista ¡Hola! había declarado: 'David ha puesto una semillita en el vestido de este año'", insinuaba la presentadora. "Sabemos que el maquillaje va a ser una alegoría de la maternidad".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp