Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Dani Martín

Dani Martín confiesa su gran sufrimiento tras anunciar que lo deja

Dani Martín sigue dando titulares

Desde que Dani Martín adelantó que dejaría la música por un tiempo, sus fans están expectantes ante cualquier noticia nueva del cantante. Pues su retirada temporal también fue algo inesperado para sus seguidores.

Pocas personas pensaban que su último disco No, no vuelve se tratase de una despedida. Hay que recordar que ese disco se hizo con temas populares remasterizados de su antigua banda, El Canto del Loco.

Dani Martín en el escenario aplaudiendo con el micro delante sentado y con fondo negro
Dani Martín deja los escenarios por un tiempo | GTRES

La mayoría de sus fans le conocieron en la banda de su vida y siempre han echado de menos que el cantante cantase Volverá, Son sueños o Puede ser. Durante la gira de este año, todos los seguidores, de nuevo, pudieron disfrutar de estos temas tan icónicos del pop español sobre el escenario. Lo que no se imaginaban es que fuera un modo de despedida que les estaba preparando su ídolo.

Ahora que ha finalizado su gira, con su último concierto más íntimo y más personal en la sala La Riviera, Dani Martín expuso todo lo que lleva aguantando en estos años. 

Dani Martín se sincera con su público

"Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme", escribía Dani Martín en Twitter dos días después de haber cerrado su gira en la sala madrileña. 

"Tuve una banda de éxito. He escrito un montón de canciones que forman parte de la vida de algunas personas. Luego, me separé de mi banda y todo se ha ido convirtiendo en algo muy, muy bonito", recordó el cantante durante toda su carrera por la música. 

Solo este año llenó cinco veces el Wizink Center y eso solo puede ser una muestra de la comunidad tan fiel de seguidores que tiene. Sin embargo, sabe que tiene que tomarse un tiempo para él mismo: "A veces estoy delgado y otras hinchado. Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho".

Dani Martín necesitaba cerrar el círculo, todo empezó en La Riviera con El Canto del Loco hace muchos años y ha vuelto a acabar ahí con su banda. Un concierto de lo más íntimo y especial para tan solo 2.500 afortunados que vieron tocar de nuevo temas tan conocidos como La madre de José

"Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel. El que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone el corazón. Tocar tierra", confesó en Twitter. 

Dani Martín pide tiempo y asegura que volverá en unos años

Si hay algo que sí deben tener en cuenta sus fans, es que este parón será temporal. Aún queda Dani Martín para rato aunque ahora el cantante necesite centrarse en sí mismo, recuperarse y volver a buscar inspiración. No ha concretado años, pero sabe a ciencia cierta que quiere volver a un escenario.

Imagen de las stories de Dani Martín.
Dani Martín no ha pasado un buen año y necesita descansar | Instagram

"Nos vemos en unos años, sed felices. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias", así se despedía el cantante del resto de sus fans en sus redes sociales. Pues los afortunados que tuvieron la oportunidad de verle en La Riviera pudieron tener su despedida más especial y particular.

Ahora, como después de sus palabras hay muchas especulaciones, Dani Martín ha hecho un vídeo en el que ha aclarado que no se retira de la música. "Ni me retiro de la música, ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona".

Pese a todo, Dani Martín sigue hacia adelante y tiene claro que su música, siempre será suya y de su estilo. "No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp