Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Bustamante

David Bustamante confirma sus sospechas sobre los planes de boda

David Bustamante, sorprendido tras las declaraciones de su ex

La popularidad de David Bustamante es indudable. Desde que saltó a la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, su trabajo como artista ha sido muy comentado. Además, Bustamante ha aparecido en múltiples programas televisivos, siendo los más recordados La Voz Senior El Desafío.

Otro de los motivos por los que el cantante ha sido foco de los medios ha sido por sus relaciones amorosas. Sobre todo por el matrimonio de 10 años que mantuvo con Paula Echevarría, con la que comparte a su hija Daniella. 

La ruptura de David Bustamante con Echevarría en 2018

"Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios", decía la actriz públicamente en 2018.

Aquellos meses fueron un auténtico caos mediático para David Bustamante, cuya única intención era proteger a la menor que tiene en común con Echevarría.

A pesar del tsunami de rumores que surgió a partir de su separación, consiguieron calmar los ánimos de los medios. Paula Echevarría lleva ya más de cuatro años con Miguel Torres, padre de su hijo Miki. Por su parte, Bustamante tiene una relación sentimental con la bailarina Yana Olina, a la que conoció en Bailando con las estrellas.

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante dándose un beso
Daniella Bustamante y Paula | Instagram: pau_eche

En la reciente entrega del periódico Diez Minutos, la exmujer de David Bustamante ha confesado algunas cosas respecto a su vida. Y es que, además de afirmar que su proyecto como diseñadora para Primark le va de maravilla, ha mencionado algunos detalles de su relación con Bustamante y con su pareja actual.

Respecto a su nuevo proyecto, Paula reveló que se trataba de una prenda diseñada para adaptarse a todos los tipos de vida. Además, confesó que su hija Daniella Bustamante la ayudó durante este proceso. Afirmaba también que la niña era muy estricta con ella.

"Ella viajó conmigo a Dublín cuando fuimos a crear todo esto. Participó en algunas cosas".

Además de esto, Paula también afirmaba que la hija que tiene con Bustamante no está muy interesada en la fama de sus padres. Y es que, al parecer, no los suele ver cuando aparecen en televisión. Según la actriz, puede ser que la Daniella Bustamante tema ver a sus padres equivocarse.

"Ella se ha mantenido al margen. Yo creo que también es porque hay un punto de sufrimiento, porque teme que nos equivoquemos", aseguraba la exmujer de David Bustamante.

Los rumores de boda 

Sobre los rumores de boda, Paula afirmaba que ahora mismo no entra en sus planes. Además, tampoco piensa tener un tercer hijo con Miguel Torres, el hombre con el que se le ha visto de lo más cercana desde que comenzaron su relación. "Ni loca, yo ya he cumplido", decía con una ligera risa. 

Además, sobre la relación que mantiene con el padre de su hija mayor, Paula confesaba que era bastante cordial. "No es tan difícil. Si se quiere, se puede, a mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David Bustamante", afirmaba finalmente.

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella | GTRES

Sobre su actual vida en pareja, Paula confesó que para ella lo más importante es el respeto y la confianza. "Eso llega o no llega, es un trabajo diario; vivir en pareja hay que trabajárselo todos los días para que todo fluya. Hay que saber respetar a la otra persona, la base es el respeto".