Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Cantero

David Cantero confirma lo de su casa y enseña todas las fotos

El presentador David Cantero sabe que su hogar es especial

David Cantero es uno de los referentes del equipo de Informativos Telecinco. Se ha convertido en una de las caras visibles y más reconocidas de la cadena. Pero no es su único logro, ni mucho menos.

Por ejemplo, también es un as en las redes sociales, dónde acumula más de 100 000 seguidores. En Instagram aparece bajo el lema “Creación, periodismo y vida cotidiana”, y lo cierto es que si apreciamos lo que comparte en redes el lema hace bastante justicia.

David es un apasionado de las motos, la guitarra, y el arte pero también nos ha dejado ver en alguna ocasión el lugar más especial de su vida: su casa. Cierto es que es bastante cuidadoso con su intimidad, pero tampoco es que esconda su vida privada.

Una casa con personalidad

El presentador vive en la localidad de Brunete, a escasos treinta kilómetros de Madrid, ciudad en la que trabaja. En el interior de su casa se puede apreciar modernidad con toques rústicos, todo combinado a la perfección.

Imagen del estudio de la casa de David Cantero
David Cantero no ha escondido nunca los mejores rincones de su casa | Instagram

Según él mismo ha ido dejando ver en alguna que otra imagen, él y su familia tienen un hogar muy especial. Y es que no podía ser de otra forma, porque resulta que su mujer, Berta Caballero, es diseñadora de interiores.

Así pues, parece que la pareja lo ha tenido algo más fácil para moldear su hogar a su antojo. La mujer de David Cantero es toda una experta en la materia, y ha conseguido crear lugares de lo más especiales pensados para toda la familia.

David Cantero ha dejado claro que su casa es su lugar especial

Por ejemplo, como a David Cantero le apasiona la guitarra y el rock, el presentador tiene un espacio dedicado a ello en su propia casa. Lo que podría considerarse un estudio de música en el que también parece haber espacio para la lectura.

Pero además, otra de sus pasiones, la pintura, también tiene un papel destacado en su vida. Y es que David ama lo que hace, y reclama que “lleva 30 años pintando y todavía esperando una galería dispuesta a exponer”.

Por el momento debe conformarse con tenerlos en casa. Así es, porque el presentador tiene varios de sus cuadros expuestos en su hogar, lo que le da a la vivienda un toque de lo más personal y de valor.

Así pues, en la casa de David Cantero lo rústico y lo moderno se unen en habitaciones con suelos de madera y estanterías empotradas en blanco, creando un agradable espacio. Además también cuenta con una enorme chimenea que aporta ese toque especial.

Pero no solo el interior de la casa es lo que destaca. Viviendo a las afueras de Madrid, lo que se puede suponer que buscaba la pareja es tranquilidad. Una tranquilidad que debe ser más fácil de conseguir con el estupendo jardín con el que cuentan, con barbacoa incluida.

Imagen del jardín y entrada de la casa de David Cantero
David Cantero y su pareja tienen una casa alejada de Madrid | Instagram

A través de sus redes sociales, David Cantero va mostrando, poco a poco, más detalles y rincones de su casa, consciente de que sus seguidores lo quieren saber todo sobre él.