Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
César Arévalo en el plató de 'Supervivientes 2022'

César Arévalo, el exnovio de Nuria Fergó que ahora vuelve a la televisión

César Arévalo se ha visto envuelto en una serie de hechos que le han convertido en el centro de atención

César Arévalo saltó a la fama en 2006 cuando se alzó con el título de Míster Sevilla. Además, quedó finalista en la gala de Míster España que se celebró en Oropesa del Mar. Un reconocimiento que le ha llevado bastante lejos.

Y es que César Arévalo también se hizo con el corazón de alguien muy especial. Nos referimos a la cantante Nuria Fergó, también exconcursante de la primera edición del famoso programa Operación Triunfo. Su romance duró unos meses, aunque no trascendieron muchos detalles sobre su relación.

"Nosotros no nos escondemos de nada, nos veréis como cualquier otra pareja normal, aunque queremos preservar un poquito nuestra intimidad", dijo hace unos años para la revista HOLA!. "todo el mundo tiene una vida privada. Vamos poco a poco, ya veremos cómo nos va", explicaba. 

César Arévalo con Alejandro Nieto
César Arévalo ha tenido carrera tanto fuera como dentro de la televisión | Instagram @cesararevalodelgado

"Yo la acompaño cuando puedo a sus conciertos, nos vemos", decía. Sin embargo, César Arévalo tuvo otros grandes amores, como Marbelys Zamora, profesora de FAMA ¡a bailar!, con quien tuvo un hijo.

En 2013 ambos dieron otro paso en la pequeña pantalla. César Arévalo y Marbelys se dedicaron a ser asesores del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque en aquel momento aclararon que no estaban juntos, sí mostraron que tenían una muy buena relación. 

César Arévalo y sus presuntos negocios oscuros

No obstante, el modelo después de sus andanzas por televisión, quiso dar un paso más importante en su carrera profesional. Así que se lanzó al mundo empresarial, algo que parece que se le dio bastante bien. César Arévalo fue el encargado de construir la red de gasolineras Easy Fuel.

Son en total 40 estaciones de servicio, de las cuales 30 compró Repsol, BP o Cepsa. Todo un éxito para el modelo. Tanto que en 2019 llegó a facturar cerca de unos 30 millones de euros. 

Además de estas gasolineras, César Arévalo también ha dado unos pasos por el sector inmobiliario y otros negocios. Y es que el sevillano fue detenido por formar parte de una red de narcotráfico que operaba en Huelva. En una macroperación realizada en junio de 2022, se supo que junto a él, habían otros 32 detenidos.

La policía lo ha bautizado bajo el nombre Operación Colón. Los miembros de esta red podrían estar involucrados en una operación para introducir droga en España desde Marruecos. Así lo ha publicado Europa Press

César Arévalo podría haber tenido un papel muy importante y destacable en esta banda. Según publica El Confidencial, el sevillano podría haber suministrado la gasolina necesaria a los presuntos narcos. Una tarea muy importante para el transporte y la movilidad de la mercancía. 

De momento son 32 detenidos que están a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado. Sin embargo, este no sería el único delito que habría cometido César Arévalo.

El ex de Nuria estaría implicado en una estafa al vender una participación mercantil de una de sus gasolineras. Además podría estar implicado en una apropiación indebida de esas mismas gasolineras.