Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de David Cantero y su hijo, Álvaro Berro

David Cantero esconde a su hijo, un famoso de Telecinco que no lleva su apellido

David Cantero se siente muy orgulloso de Álvaro Berro

David Cantero es uno de los rostros de Telecinco más conocidos y uno de los más respetados por el público.

Presenta los informativos junto a Isabel Jiménez en esta cadena, en la que también se ha hecho muy relevante su vástago. Un joven reportero, llamado Álvaro Berro, que ha decidido no usar el apellido de su padre para hacer su propia carrera.

Ha tomado dicha decisión para que no piensen que el presentador le ha enchufado o le ha facilitado su trabajo. Quiere labrarse su camino por sí solo, aunque, por supuesto, siente un enorme orgullo de su progenitor, que es todo un referente para él.

Foto del periodista Álvaro Berro en una conexión para Telecinco
Álvaro es un rostro conocido de Mediaset | Mediaset

David Cantero comparte profesión con Álvaro Berro 

David Cantero tiene tres hijos. Dos, Alejandro y Adriano, son fruto de su actual matrimonio con Berta Caballero. Y el tercero, el mayor, es Álvaro Berro, que nació en el seno de su relación con la productora Carmen Berro.

Álvaro Berro, teniendo dos padres trabajando en el mundo de la comunicación, se decantó por compartir profesión con ellos. Estudió Periodismo en Madrid y nada más acabar su carrera comenzó a trabajar en medios reconocidos de nuestro país. Así, ha pasado por RTVE, Atresmedia, Movistar y Europa Press.

En 2019 fue cuando 'aterrizó' en Mediaset, donde ha desarrollado labores como redactor e incluso como colaborador. No obstante, su 'fama' le llegó en el momento que empezó a ejercer como reportero en los informativos. Una labor que le ha llevado a coincidir en directo con David en más de una ocasión.

Eso sí, desde octubre de 2020 ejerce como tal en el programa Cuatro al día, que es presentado por Joaquín Prat en Cuatro.

Álvaro Berro ha optado por utilizar laboralmente el apellido de su madre. Ha sido su manera de desarrollar su carrera sin ser calificado en todo momento como 'hijo de'.

Montaje de David Cantero y su hijo Álvaro Berro mirando sonrientes a la cámara
David Cantero y Álvaro Berro son compañeros de trabajo | GTRES

David Cantero en más de una ocasión ha utilizado las redes sociales para mostrar lo orgulloso que está de su vástago y de su profesionalidad. Por ejemplo, en septiembre del año pasado compartió una foto de Álvaro Berro cubriendo la noticia del volcán en Cumbre Vieja. Esta imagen la acompañó del siguiente texto: “Él viviéndolo de cerca y yo orgulloso de que sea un buen reportero y una buena persona”.

David Cantero y Álvaro Berro, pasiones comunes

Álvaro Berro, que también ha trabajado como reportero gráfico, no solo tiene en común con su hijo su profesión sino también distintas aficiones. De esta manera, como demuestran en sus redes sociales, sabemos que ambos son unos apasionados del arte en general.

Pero aún hay más. A ambos les fascina el mundo de las motos y el deporte en general. Por esta razón, ambos no dudan en compartir imágenes disfrutando de dichas actividades y del resto de placeres para ellos.

Por supuesto, no podemos pasar por alto que David Cantero y Álvaro Berro comparten otra cosa más y es su atractivo físico. El primero, se ha convertido en uno de los 'maduritos' que más pasiones despierta en el ámbito televisivo. Y el segundo, que presume de cuerpo en sus perfiles, ha llegado incluso a ejercer puntualmente de modelo.

Además hay otra cosa que también les une y es que son bastante protectores de su vida privada. De ahí que intenten mantenerla en todo momento alejada del foco mediático. Quieren seguir disfrutando de su faceta personal como cualquier ciudadano anónimo, sin tener las cámaras delante.

Vamos, que, como se suele decir, de tal palo, tal astilla.

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España