David Flores Carrasco se ha visto en medio de la separación de su padre, Antonio David, y de la esposa de este, Olga Moreno. Hasta ahora ha seguido viviendo con ella, a la que adora, pero los rumores decían que esto iba a acabar. Y parece ser que tenían mucho de verdad, porque la sevillana está dispuesta a tomar medidas y no ponerle las cosas fáciles a su ex.
Vamos, que no desea que su todavía marido disfrute de su vida al lado de Marta Riesco mientras a ella la ‘carga’ con sus responsabilidades.
David Flores Carrasco, en el punto de mira de las habladurías
El hermano de Rocío Flores ha visto que en las últimas semanas su nombre se convertía en protagonista de la actualidad. El motivo es que se ha criticado que él siguiera viviendo con Olga, mientras que su padre se dedicaba a viajar a Madrid para estar con su chica. Esta situación para algunos colaboradores no era la adecuada y así lo ha dejado de manifiesto en más de una ocasión Alessandro Lequio.
El italiano ha expuesto en El programa de AR: “Que David hijo siga en casa de ella es una solución a corto plazo. El chico la adora, pero más pronto que tarde ella debería rehacer su vida”.
A esto ha añadido: “Cuando un adulto intenta rehacer su vida, tiene más miedo a la reacción de los hijos que un adolescente a los padres. Me cuesta imaginar la reacción de él en el momento que Olga lleve una persona a casa”.
Compañeros de programa como Cristina Tárrega o Joaquín Prat han mostrado su disconformidad con esta idea. Han afirmado que la sevillana si se hace cargo del joven es porque lo quiere como a un hijo. Y ante esto Lequio no se ha quedado callado: “El sitio de este chico es donde está su padre”.
“Ahí es donde tiene que estar y ya está ¿De quién es el hijo por mucho que ella lo quiera? Antonio David debe asumir esa responsabilidad”.
Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla
David Flores Carrasco conoce la realidad
El hijo de Rocío Carrasco ha podido saber la opinión del citado colaborador y ahora ha descubierto que este estaba en lo cierto. Tenía razón en que su todavía madrastra quiere dar un giro a su existencia, seguir adelante y no hacerse cargo por completo de él.
Hasta ahora, a tenor de las imágenes e informaciones publicadas, parece que era Moreno la que asumía más responsabilidad. Sí, la que pasaba más tiempo con su hija Lola y con David, mientras que el padre seguía adelante con Riesco. Relación que lleva a este a estar pasando mucho tiempo fuera de Málaga.
Pero parece que la ganadora de Supervivientes ha decidido dar un golpe en la mesa. Está harta de ser la máxima responsable de los hermanos y ha optado por tomar medidas. Y lo primero ha sido organizar sus planes para disfrutar de su nueva vida de soltera.
¿Qué ha hecho? Marcharse sin hijos a la feria de Sevilla junto a sus hermanas y amigas. Al igual que su ex, también tiene derecho a gozar de tiempo libre para sí misma y esto es lo que ha llevado a cabo. Así, ha acudido a esta cita, donde ha aparecido muy sonriente y feliz.
Esta ha sido su manera de exponer que no va a cargar con todo el peso de las responsabilidades con los vástagos. De ahí que Antonio David tendrá que ‘ponerse las pilas’ al respecto, como indicaba Lequio. Eso sí, no sabemos si esta situación acabará haciendo que el joven deje el hogar familiar para marcharse a vivir con su padre.