Olga Moreno está decidida a retomar las riendas de su vida. Cansada de aguantar ella sola las responsabilidades que deberían ser compartidas, la ex de Antonio David quiere volver a disfrutar de la vida.
Y así se la ha podido ver muy feliz y sonriente tomándose un respiro mientras disfruta de la Feria de Abril de Sevilla. Hasta allí se ha desplazado la diseñadora para pasarlo en grande y tomarse un respiro de las polémicas familiares que la persiguen.
Olga Moreno desconecta de todo y de todos en la Feria de Abril
Han pasado dos años sin que los sevillanos pudieran disfrutar de su queridísima Feria de Abril. Este año, por fin la pandemia ha permitido su celebración y hasta la capital andaluza se han trasladado varios rostros conocidos.
Entre ellos, Olga Moreno quien ha aprovechado la ocasión para dejar por unos días los momentos complicados por los que está pasando. Su exclusiva en la revista Semana todavía colea y ha tomado una firme determinación.
La sevillana necesitaba recargar las pilas y olvidar por unas horas todos los problemas que la envuelven. Además, es la primera vez que puede tener un tiempo para ella descansando de las responsabilidades familiares que le esperan en Málaga.
Desde que se separó de Antonio David, Olga se echó a las espaldas todas las obligaciones de su hija Lola y de David Flores Carrasco. Mientras, el exguardia civil se olvidaba de ellas iniciando una nueva vida sentimental con Marta Riesco.
Ahora, las tornas han cambiado y la empresaria ha dicho basta. Está cansada de tener que hacerse cargo de todo mientras su ex se lo pasa en grande por Madrid. Es hora de que asuma su parte de responsabilidades y de que Antonio David ejerza de padre, esa figura familiar de la que tanto ha presumido.
Y cierto es que a lo largo de estos meses de polémica, Olga ha sido la principal encargada de cuidar a David Flores Carrasco, su hijo.
Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla
Con una sonrisa en los labios y haciendo gala de su buen talante, Olga atendía a los medios ataviada con el tradicional vestido flamenco. Sin embargo, prefirió mantenerse al margen de los últimos acontecimientos y evitó pronunciarse sobre la famosa llamada de Rocío a Marta Riesco.
Olga Moreno se muestra firme a retomar las riendas de su vida
La ganadora de Supervivientes 2021 no ha encontrado mejor forma de recuperar algo de oxígeno que junto a su gente. En Sevilla se ha reunido con su íntimo grupo de amigas y con su hermana Rosa, con la que se la ha visto disfrutando de la Feria.
Ante los micrófonos, Olga ha dejado claro que todavía pasarán unos días hasta que regrese a Málaga. Tiene ganas de exprimir al máximo estos momentos que se ha tomado para ella y cuenta con que su ex está al tanto de sus hijos. Especialmente a la pequeña de la familia y a David Flores Carrasco.
"El primero de muchos, lo que el cuerpo aguante", confesaba al ser preguntada sobre su primer día de Feria. Tras los últimos acontecimientos, no es de extrañar que Moreno haya decidido dedicarse unos días para ella misma.
Traicionada por Rocío Flores y por su ex, Olga ha dicho basta. No está dispuesta a acarrear ella sola con todo mientras padre e hija disfrutan de lo lindo por Madrid. Ella siente que tiene todo el derecho de rehacer su vida como cualquiera y así está decidida a hacerlo.
Siempre ha estado pendiente de todos y, desde el primer momento, se hizo cargo de los hijos de Antonio David. Pero ahora todo ha cambiado y va siendo hora de que él también asuma su papel.