Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores sabe que llegará hasta el final y arrebatará a la persona más importante

Su hijo la conoce bien y sabe que cumplirá su amenaza

David Flores es el hijo de Rocío Carrasco del que apenas se conocen datos. Su padre, Antonio David, y su hermana, Rocío Flores, se han encargado de que David esté protegido de la prensa y de la opinión pública.

David Flores ya es mayor de edad. Sin embargo, padece el síndrome de Angelman, por el que su cuerpo y su habla no se desarrollan con normalidad.

El pasado junio, se encontró con su madre en el juzgado para declarar contra ella. No se veían desde 2017, ocasión que se produjo también en el ámbito de la justicia. Esta vez fue por una demanda puesta por su padre y apoyada por él en la que denunciaba que no estaba recibiendo la pensión alimenticia que se había acordado previamente.

Rocío Carrasco supuestamente llevaba tres años sin pasarle la pensión, que eran unos 200 euros al mes. La justicia dio la razón a David Flores dado que se considera una persona dependiente. La colaboradora apeló el recurso, pero fue desestimado, por lo que es muy probable que su próximo encuentro vuelva a ser en un juzgado.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
La madre de David Flores en el plató de "En el nombre de Rocío" | Telecinco

David Flores gana el juicio contra su madre

La madre de David Flores podría ir a la cárcel por negarse a darle la pensión a su hijo. De 18 meses a 3 años le puede caer de prisión a la hija de la Jurado.

No obstante, no es el único juicio en el que está metida ahora mismo la madre de David Flores. Con el estreno de En el nombre de Rocío, son muchos los detractores que le han salido, una de ellas, la que fuera su tía, Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano.

Todos los testimonios, anécdotas y documentos aportados para la realización de las docuseries le está trayendo muchos problemas. Son muchos los que opinan mal de este espacio como Antonio David, José Ortega Cano o Rosa Benito.

En uno de los capítulos, la madre de David Flores acusó a Rosa Benito de cobrar a la Jurado por peinarla en su última aparición televisiva, cuando eran cuñadas. Concretamente, en el especial de Televisión Española, Rocío siempre.

La tía abuela de David Flores ha negado esto siempre, pese a que Rocío lo haya demostrado con una factura. "A mí que tenga un papel sin firmas me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano".

La nueva querella de la madre de David Flores

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco | LND

Dicho escrito lo hizo por redes sociales, asegurando además, que faltaba en los documentos el sello de la empresa. "¿Quién pagaba? ¿Ella, Rocío Jurado o Televisión Española?"

La madre de David Flores no permitió que se le acusara de mentirosa. "Rosa Benito no puede acusar a una cadena, a una productora y a mí de falsificar un documento privado porque eso está tipificado en el Código Penal como un delito".

Después de pronunciar estas palabras, la hija de la Jurado lo tenía claro: "Voy a ponerle una querella”. Una querella que significará que ambas se verán próximamente en los juzgados.

Además, la peluquera podría enfrentarse a pena de cárcel y a una multa económica. No obstante, ella está muy tranquila, tanto que ha ironizado sobre la situación en su Twitter.

"Cerquita de los míos, cerquita de Alicante", pone el tweet acompañado de una fotografía en la que aparece un cartel de carretera anunciando la salida al centro penitenciario de Fontanars dels Alforins.

La madre de David Flores parece ir muy en serio. Sin embargo, su tía ha decidido tomárselo a broma, quizás porque está muy segura de que la factura aportada por Carrasco es falsa.

Captura de un tweet de Rosa Benito con una clara indirecta a Rocío Carrasco
Tweet de Rosa Benito | Twitter (@RBenitoOficial)